13📲

1.5K 69 22
                                    

Zafiro.

Creí que no llegarías

Tuve un problema
¿Me esperabas para algo
especial?

¿Quieres algo especial?

creo que lo necesito ):

Estoy para satisfacerte

simplemente estoy…enamorada de tu cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

simplemente estoy…
enamorada de tu cuerpo.

Oh cielo ¿Sólo de mi cuerpo?

   Dejo caer mi teléfono boca abajo cuando veo a Jenna atravesar el umbral de mi cuarto.

— ¿Qué haces aquí?

— ¡Uh éso dolió! — dice mientras pone su mano sobre su pecho.— te peleaste con Brid, no conmigo. A menos que a mi también me quieras hacer a un lado.

   Jenna no me da tiempo de responder y ya la tengo recostada a mi lado. Sé que viene para que salgamos, le conozco.

— Tengo mi bolso abajo, lleno de ropa linda para usar ¿Te ánimas? — sube y baja sus cejas.

— Me he peleado con Ethan.

— ¡Mayor razón para salir! Vamos, tengo unas pelucas.— me mira haciendo un puchero y termino rendida.

   Sé al lugar al que Jenna quiere ir, está en la mitad de la ciudad, se llama Power un lugar con buen ambiente todos los días de la semana. La gente que suele ir ahí confunde  libertad por libertinaje. Ahí no aplica «mi libertad termina donde la tuya comienza» y debido a todo lo que pasa allí solemos ir vestidas de forma diferente a la que iríamos a cualquier otro lugar, era más divertido y así nadie nos reconocía.

   Jenna sube su bolso y me muestra las divertidas pelucas color fantasía que tiene, vestidos cortos, medias, zapatos, todo está ahí.

— ¿Pretendes salir vestida así de aquí o nos salimos por la ventana?

— ¿Mi papá está abajo? — ella se limita a asentir.— bueno, no le llamara la atención nuestros atuendos si no llevamos las pelucas.

— Pero vamos  a ir vestidas como prostitutas.

— ¿Y? Papá parece entender lo de la liberación femenina y todo éso.

   Me pongo un vestido de lentejuelas plateadas y una peluca corta de un color azul piedra. Me maquillo y pongo los tacones. Jenna lleva su peluca roja,un vestido ajustado con medias y unos tacones altos. Se gira y me sonríe mientras se quita la peluca para ponerla en su bolso.

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora