2

646 41 1
                                    

Un hombre calvo que esta en la recepción inscribiendo a Karol en la residencia. El señor dijo que se llamaba Marco y que el era el encargado de la residencia y que cualquier incidente le avisaran a él.

Cuando estaba por terminar de inscribirse apare una chica de pelo negro con mechas rosadas amarrado en una coleta y de piel morena, algo más alta que Karol, llevaba unos jeans y una sudadera morada.

Se acercó a recepción y le sonrió a Karol. Se quedó allí a esperar su turno.
Marco les indicó que era una sola habitación para las chicas y otra para los chicos.

Las habitaciones estaban divididas en pasillos. En cada pasillo había una habitación de chicas y otra de chicos. La habitación constaba de cinco camas. En un lugar aparte se encontraban los cuartos de baño para cada una, obviamente estaban separados. Luego le entregó unos tickets que eran para el comedor. Le dijo que ahora no podía enseñarle el lugar y que se lo pidiera a alguno de los chicos.

También le dijo que de Lunes a Jueves podía salir de la residencia pero regresar ese mismo día. Solo los fin de semana podía irse y regresar el domingo.

Le entregó las llaves de todos los establecimientos que habían dentro de su pasillo.

Marco: tu pasillo es el 2B *le indicó como podía ir*

Karol y su mamá se dirigieron hasta una puerta de vidrio muy pesada de la cual no se podía ver nada de adentro.

Karol: bueno má, creo que llegó el momento de separarnos

MdK: si hija pero siempre me irás a visitar ok?

Karol: si mamá obvio *abre la puerta* adiós

MdK: adiós hija *le entrega la maleta que tenía ella*

Karol cierra la puerta y entra al lugar donde pasará casi todo el día.

Ve a Michael hablando con una chica la cual esta apoyada en la pared cogiéndose el cabello seductoramente y él está al frente de ella y tiene una mano apoyada en la pared. Karol rueda los ojos y trata de no hacer ruido para que sientan que esta allí. Pero sus dos maletas pesadas se lo impiden ya que una cae al suelo y los otros dos chicos voltean a mirarla. Rápidamente se agacha y recoge la maleta.

Michael: chica que se le cayó la maleta, hola

Karol: hola

La chica be una puerta de color naranja y la abre

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora