51

271 27 0
                                    

Narra Karol:

Karol: eso no es cierto. Nada esta bien,

Mike. Si todo estuviera bien no me harías correr detrás de ti como una tonta. No me dejarías tirada como cualquier cosa sin decirme nada. ¿eso es estar bien? Mi paciencia se agotó, ya estoy harta! Me cansé...

Se produjo un silencio al otro lado de la línea. Parece que había cortado.

Me fijé y no, aún estaba en linea.
Escuché murmullos al otro lado pero no pude escuchar lo que decían.

Mike: emm... No te preocupes por mi, Karol. Te tengo que colgar, Adiós.

Karol: no me preocupare por ti - respondí fríamente.

Mike: así debe ser. Cuidate - cuelga.
Me levanté y guardé el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Empezé a caminar hasta la residencia. No pude evitar llorar. Qué estúpida fui! Pero eso se acabó ¿hablo de verdad? No lo sé. Pero ¿qué es lo que siento por Mike? ¿Amor? ¿Atracción? Qué difícil es estar segura de tus sentimientos con un chico como Michael.

Iba tan distraída que no me dí cuenta de que estaba cruzando una pista. Solo escuché que muy cerca de mi sonó un claxon cuando giré las luces del auto me alumbraron todo el rostro. En un rápido acto me hice a un lado cubriendome el rostro. El auto solo me golpeó y caí al suelo.

Tuve mucha suerte de que no me atropellara. Un intenso dolor en la pierna no me dejó ni fijarme en la matrícula del carro, el cual se echó a la fuga. Miré mi pierna y estaba sangrando. No era mucho pero dolía mucho. Intenté levantarme, sin éxito. Una segunda vez lo intenté y está vez ya pude levantarme. Con mucho dolor empezé a caminar. Felizmente la residencia quedaba cerca. Con la pierna sangrando entré a la residencia. Los chicos que estaban por allí me miraban preocupados y yo solo me atrevía a decirles: "Estoy bien".

Vi que Caro entraba corriendo hacia su pasillo pero se detuvo y me miró. Tenía los ojos húmedos.

Caro: ¿qué pasó Karol? - limpiandose las lágrimas.

Karol: oye, no, yo estoy bien. Tú ¿qué tienes?

Caro: nada...

Karol: dale, Caro. Sé que tienes algo - dije quejándome por el dolor - que tal si me acompañas a ver que puedo hacer para curar esto - señalando mi herida.

Caro: esta bien.

Entramos a mi pasillo y fuimos a mi habitación.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora