70

222 24 3
                                    

🌟 Narra Katu 🌟

Me habia sentado a ver una película con Mike. Sentí como mi celular vibraba, lo saqué de mi bolsillo y vi quien me llamaba.

Era Karol.

Katu: voy al baño, Mike. Ya regreso.

Mike: ajá - dijo sin mucho interés.

Fui al baño de mi habitación. Cerré todas las puertas y contesté.

Katu: ¿hola?

Karol: hola, Katu. Oye te quería decir algo...

Katu: si, dime ¿qué pasó?

Karol: ya no voy a cuidar a Mike de nada. Qué haga lo que quiera y yo ya no me preocupare por él.

Katu: ¿qué!? No estas hablando en serio... Necesita nuestra ayuda, Karol.

Karol: lo siento pero es un estúpido y no merece que me preocupe por él.

Katu: sé que no sos capaz de dejarlo solo, que lo vas a proteger aunque algo te diga que no lo hagas ¿sabés por qué?

Karol:...

Katu: porque vos lo querés y eso no va a cambiar tan fácil.

Karol: Katu, me haces dudar.

Katu: no sé, solo digo la verdad. Adiós - ella se despidió y corté.

Salí de la habitación y regresé al living.

Mike seguía muy concentrado en la peli y metía su mano a las palomitas y luego se las metia a la boca.

Katu: Mike, ¿cómo va lo de la promesa?

Mike: si, si. Anda.

Katu: ¿de qué hablas?

Mike: ajá - dijo sin dejar de mirar al la tv.

Cogi el control remoto y pause la peli.

Mike: hey!! Era la mejor parte - y se metió más palomitas a la boca.

Katu: te estoy preguntando algo, sordo.

Mike: lo siento pero la peli está super interesante - aún con la boca llena - ¿qué me preguntaste?

Katu: ¿cómo va lo de la promesa?

Mike me miró nervioso y se atoró con las palomitas. Empezó a tocer mucho y fuí por un vaso de agua. Se lo entregué y bebió un poco.

Katu: ¿ya estás bien?

Mike: si - se aclaró la garganta - con lo de la promesa todo va bien.

Katu: bien mal ¿no?

Mike: obvio que no ¿por qué no me crees?

Katu: lo veo en tu cara.

Mike: mi cara es así, no la puedo cambiar. Pero si conoces a alguien que si pueda, avísame.

Katu: te estoy hablando en serio, dejá tu ironía por un lado.

Mike: yo también estoy hablando en serio, quiero cambiarme la cara - dijo con una sonrisa burlona.

Katu: haha! Con vos no se puede!

Sonreia satisfecho por su logro: que yo dejará de hacerle preguntas. Puso nuevamente play y siguió la película.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora