Male: ¿que esperas!!? Ve a alistarte
Karol: ya voy, ya voy. Voy a darme un baño y luego me ayudas alistarme ¿ya?
Male: sii, obvio
Karol va al baño. Cuando termina llama a Male. Que la ayuda a vestirse, maquillarse y peinarse. (más tarde subo foto)
Male: quedaste hermosa!
Karol: ¿tu crees?
Male: por supuesto! *la abraza* ¿cuanto falta?
Karol: faltan diez minutos
Las dos chicas salen de baño de Karol y se dirigen a la habitación. Cuando entran van hasta la cama de Male y allí se sientan
Fer: ¿y tu donde vas así?
Karol: no creo que te importe mucho
Fer: claro que me importa, eres mi amiga ¿no?
Karol: si aja
Fer decide no preguntar más porque sabe que no le responderá. Pero sabe que ella lo puede averiguar. Pasan los diez minutos y se hacen las siete de la noche.
Cuando sale de la habitación afuera esta Mike esperándola. Se ve realmente guapo (subiré foto) y además la recibe con una amplia sonrisa.
Mike: vamos?
Karol: si *algo sonrojada*
Los dos salen de la residencia. Toman el metro y van hasta el centro de la ciudad. Durante el camino Mike no ha parado de hacer bromas y molestar a Karol.
Mike: ¿te parece si vamos a esa cafetería?
Karol: ¿tu pagarás?
Mike: no, yo solo invito la cena *sonriendo* tu invitas la merienda
Karol acepta a regañadientes. Pero sabe que es justo. Cuando estan por entrar a la cafetería se encuentran con un joven que toca la guitarra. Ninguno se pone de acuerdo con la banda que toca el tema original. Karol dice que es One Direction y Mike dice que es 5SOS. Ingresan al lugar y la chica opta por tomar un cappuccino y Mike prefiere un jugo de fresa. Toman asiento en una mesita para dos.
Karol: oye y ¿como te estas sintiendo en estos últimos días fuera de casa?
Mike: bien. Yo me adpto con facilidad. No es un problema haberme ido de casa
Karol: tu eres de Cancún verdad?
Mike: si, se podría decir que solo extraño el mar
Karol: ¿y tu familia?
Mike: llevo aquí solo tres días. No me ha dado tiempo de echar a nadie de menos. Aunque en estos días he hablado con mis padres más que cuando estaba en casa. Ellos siempre estaban ocupados trabajando
Karol: tienes hermanos?
Mike: no, ¿por qué tantas preguntas? ¿no te estarás enamorando de mí?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...