32

303 20 1
                                    

Los dos salieron corriendo, chocando con la gente. Cuando llegaron al teatro la profesora ya había apagado todas las luces del lugar y ya se estaba llendo. Al lado de ella estaban todos los chicos que también se estaban llendo.
Karol: profe Elena, discúlpeme por llegar a esta hora pero es que me quede atrapada en una de las habitaciones, o sea se me cerró la puerta no se porque por eso quería ver si nos podía tomar ahora la obra *hablando rápido y tratando de recuperar aire*
Elena: señorita Karol usted está llegando fuera de tiempo todos sus compañeros ya hicieron sus obras. Yo no puedo tomarle ahora la obra
Mike: pero ¿porque?
Elena: porque yo no estoy a su disposición cuando ustedes quieran, ahora tengo cosas que hacer, estoy ocupada
Karol: pero no fue mi intención llegar tarde *triste*
Elena: lo siento jovenes
Y sin decir nada más salió del teatro. Mike con furia golpeó la pared con su puño. Karol solo se cubrió la cara con las manos. Los chicos habían escuchado todo y ahora los estaban mirando. Sam y Male se acercaron a abrazarla. Mientras Fer y Valu miraban atónitas y tratando de entender como es que Karol había logrado salir.
Karol: *se acercó a Mike* oye lo siento pero no todo fue mi culpa
Mike solo la miró y salió del teatro. Ahora mismo solo tenía ganas de una sola cosa. No puede creer como tiene ganas de hacer eso. Pero lo necesita. Poco a poco eso se convierte en una necesidad.
Va hasta su habitación y de los cajones de la mesita que había al lado de su cama, saca dinero. Lo mira y se arrepiente. Lo vuelve a dejar donde lo encontró. No. No puede. Pero las ganas lo invaden. Vuelve a sacar el dinero y se dispone a salir de la habitación.  En ese momento Jorge entra por la puerta.
Jorge: ¿y que pasó? ¿Hicieron la obra?
Mike solo lo miró y salió corriendo del pasillo.
Jorge: Mike! ¿a donde vas?! Atravesó la puerta de salida y se dirigió hasta donde le podían dar eso que tanto necesitaba.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora