Karol: si tienes razón Ana, pero tengo que averiguarlo.
Ana: bueno has lo que a ti te parezca bien - le sonríe tiernamente.
Sam: cuenta con nosotras. Pero ahora no.
Karol: ¿por qué ahora no?
Sam: porque tengo hambre! Vamos a comer o moriré aquí mismo.
Las otras tres chicas ríen y salen de la habitación. Se dirigen al comedor y se sientan en una mesita. Más tarde llega Valu y todos los chicos.
Narra Karol:
Veo que entran todos los chicos al comedor. Momento perfecto para actuar.
Me levanté de la mesa con la excusa de que me iba al baño. Corrí hasta el pasillo y entre. Maldición! Una cámara! ¿que hago? Me saqué un pañuelo que llevaba como sujetador de cabello. Lo lanzé hasta la cámara para que se cubriera y no me grabara. Listo! Me aseguré que nadie me veía y entre a la habitación de los chicos.Estaba desordenada, con ropa tirada por todas partes ¿y ahora como sé cual es el espacio de Mike? Iba mirando cama por cama a ver si encontraba algo que le pertenecía. Al fin vi algo! La playera que llevaba puesta en la piscina estaba sobre la lámpara que estaba en una mesita. Me acerqué y abrí uno de los cajones de la mesita. Busqué por todas las cosas que habían dentro y después de una buena busqueda al fondo encontré un sobre que contenía fotos. Lo abrí y saqué las fotos. En una foto estaba una señora cargando a un pequeño, los dos sonreían tiernamente. Seguramente el niño era Mike. En la siguiente foto estaba Mike un poco más grande y la señora notablemente más anciana. Pero ¿quien era la señora? ¿su mamá? ¿su abuela?
Pasé a la siguente y esta vez ví a Mike aproximadamente pocos años atrás y estaba con una chica de su edad. Pero la foto estaba manchada con... ¿sangre? No, no puede ser! Me quedé en shock por unos segundos. Hasta que escuché pasos y guarde las fotos aún con el corazón acelerado.Xx: ¿que haces? - entrando a la habitación.
Karol: Mike - algo asustada - no hago nada.
Mike: ¿estabas buscando en mis cajones?
Karol: no, Mike ¿cómo crees? - nerviosa - estaba buscando algo que me pidió Jorge.
Mike: ok - al parecer aún no me creía - ese no es espacio ¿sabes?
Karol: lo siento, me equivoqué. Pero ya me voy.
Mike:..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...