61

233 28 5
                                    

🌸Narra Karol🌸

Entré a mi habitación. Sam estaba en su cel, Valen, Male y Ana ya estaban durmiendo.

Sam: ¿donde estuviste?

Me paré al frente de su cama.

Karol: en la cafetería. Me apetecía algo de comer.

Sam: ah. Oye, oye ¿esos son chocolates? - señalando la cajita que tenía en las manos.

Karol: no... - los escondí detrás de mi.

Sam: dale!

Karol: bueno si, son chocolates, pero no te voy a invitar! - corrí hasta mi cama y me tiré sobre ella, refugiando la caja.

Sam: ya pues Karol!

Karol: no! Son mios! - dije riendo.

Sam se acercó a mi cama y se lanzó encima mio.

Sam: invítame!!

Karol: noo

Estuvimos por un minuto peleando y riendo. Hasta que Sam se dio por vencida.

Sam: ya verás que Ruben me va a regalar unos más ricos y no te voy a invitar! - se rió y se fue a su cama.

Cuando me quede sola en mi cama. Los abrí y me comí uno, dos, tres, cuatro.

Ya basta, Karol!

Deja para mañana!

Sisi

me limpié la boca y guardé los restantes. Me puse el pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente...

Aush! Me desperté con un dolor intenso en el estómago. Creo que me los comí muy rápido y ahora está es la consecuencia. Me tomaré una pastilla a ver si me pasa.

Me levanté de mi cama y me dirigí hasta los baños. En el camino me fijé en Ana. Iba a seguir caminando pero espera!...

¿tiene sangre en la nariz!?

Me acerqué más a ella y efectivamente, estaba sangrando.

Karol: Ana! - dije moviéndole.

Ana muy desconcertada se levantó.

Ana: ¿qué pasó Karol?

Karol: tienes sangre en la nariz.

Ana: mierda! - dijo cogiéndose la nariz.

La ayudé a levantarse y fuimos juntas al baño. Se limpió y lavo la cara.

Karol: ¿qué es lo que te pasó?

Ana: no lo sé, pero ya me ha pasado más veces.

Karol: ahh buen... Ayy!

Ana: ¿qué pasó!?

Karol: me duele demasiado el estómago.

Ana: espera... - se fue y regresó con una pastilla y una botella con agua.

Karol: gracias, era lo que buscaba - tomé la pastilla.

Regresamos a nuestras camas. Yo con la esperanza de que esa pastilla me calme el dolor.

Pasó una hora y ya no podía más. El dolor era demasiado.

Ya no aguantaba así que...



Te acostaste con Mike 😏

¿¡QUE!? Dinos!!!!

En el siguiente capítulo... 😂

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora