59

241 30 4
                                    

🌸Narra Karol🌸

Katu: por eso debemos vigilarlo muy de cerca... - puso a andar nuevamente el auto.

Karol: si, tienes razón. Yo te ayudaré.

Ella siguió manejando hasta llegar nuevamente al parque. En el camino yo iba pensando en todo lo que me había contado... Aún no podía creer nada. Pero si ella me lo había contado era para ayudarlo, y eso voy a hacer.
Cuando llegamos se despidió de mi y yo bajé del auto. Busqué con la mirada a Jorge y lo ví sentado en una banquita. Cuando me vio se puso de pie y espero a que yo llegara.

Jorge: ¿por qué estás así? ¿te hizo algo?

Al parecer se había dado cuenta que aún seguía palida y con los ojos humedecidos.

Karol: no, ella no me hizo nada... Pero si me contó muchas cosas - aclaré mientras me sentaba.

Jorge: ¿qué cosas?

Karol: me dijo que no le contará a nadie...

Jorge: ok... Pero no es nada malo ¿verdad?

Karol: no.

Si por ahora no le diré nada mejor no preocuparlo.

Jorge: ah buenos si es así, cuéntame cuando sea necesario.

Karol: así lo haré.

Nos levantamos de la banquita y fuimos hasta la residencia.

⚡Narra Mike⚡

Katu se estaba tardando mucho. Llevaba más de veinte minutos fuera. Ya me estaba aburriendo y tenía hambre.
Hasta que al fin se abrió la puerta y entró Katu con las bolsas en las que venía la comida.

Mike: tardaste mucho - dije siguiendola hasta la cocina.

Katu: es que había mucha gente.

Mike: casí nunca hay gente en el lugar.

Katu: ya. Pero hoy si.

Mike: ...
Katu: ¿qué me miras? Trae unos platos.

Mike: eres muy mandona.

Le alcanzé los platos y unos minutos más tarde cenamos. Cuando terminamos vimos una peli. Hasta que se hizo muy noche.

Mike: ya me tengo que ir... O se preocuparan por mi.

Katu: los tienes preocupados todo el día...

Mike: Katu... Adiós, cuídate.

La abrazé y salí del departamento. Meti mis manos en mi chaqueta.

Me apetecía ir caminando hasta la residencia, así que lo hice. Mientras caminaba pensaba en todo lo que había pasado con Karol. Todos los momentos que paso con ella son de esos muy especiales pero no puedo enamorarme, no ahora ni nunca.

Seguro que esta super molesta conmigo.

Pero es que no hay nadie más estúpido que yo, y lo admito.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora