3

498 33 1
                                    

Mike: no creo que esa sea tu habitación
Cuando Karol miro al interior habían chicos en sus camas viendo el celular o la computadora. Cierra en ese instante rápidamente.

Xx: jajaja que tonta, eres nueva no?

Karol: si

Xx: soy Fer

Karol: emm ok?

Le iba a decir que nadie le había preguntado pero mejor evitó peleas.

Karol: Michael me dices cual es mi habitación?

Fer: hey niñita yo también estoy aquí porque mejor no me preguntas a mi y dejas a MI NOVIO?

Karol: porque no quiero

Fer: ja, a ver a mi me respetas porq...

Mike: ya! Basta Fer!

Fer: si disculpame amor *le da un beso en la boca mirando a Karol*

En ese momento entra la chica de mechitas rosadas y se dirige hacia ellos.

Xx: emm hola, me llamo Sam. Y saben donde esta la habitación de las chicas?

Karol: yo también estaba buscando la habitación pero aquí  nadie quiere decir cual es *mirando a Mike y Fer*

Fer: otra niñita aquí

Sam: para tu información es muy probable que tenga la misma edad que tu

Fer: ay ustedes me estresan. Me voy a la cafetería luego nos vemos amor *le da un beso y se va*

Karol: no piensas decirnos donde es?

Mike: es la puerta morada

Las dos voltean a ver hacia donde estan todas las puertas que son más de 8.

Pero ninguna de las puertas es morada. Karol regresa a mirar a Mike y el esta apoyado a la pared mirandolas y riéndose.

Karol: que tonto eres! No hay ninguna morada

Mike: yaya es La Roja

Las dos vuelven a voltear y se dan cuenta que tampoco hay una puerta roja.

Sam: que insoportable eres!

Mike las mira y suelta una carcajada. Karol se acercó para darle un golpe en el brazo pero el chico la coge y la acerca a él.

Mike: que pensabas hacer linda? *con sus rostro muy cerca*

Karol se puso muy nerviosa y se quedo mirándolo a sus hermosos ojos marrones. Pero reaccionó y se alejó de él. Ese momento la respiración de Karol estaba muy agitada, mientras que Mike la miraba seductoramente y sonreía sarcástico.

Los tres voltean al escuchar el sonido de la puerta  abriéndose.  Ven ingresar a un chico de cabello negro y ojos azules muy Llamativos.

Además llevaba tatuada una nota musical en el brazo.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora