48

251 29 0
                                    

Narra Karol:

Mike: ¿y lo de Jorge?

Karol: emm... Le diré que no lo encontré - abrí la puerta y me fui.

Mi corazón aún estaba acelerado y mis manos estaban heladas. ¿que hubiera pasado si Mike me descubría? Posiblemente la tercera guerra mundial. La próxima vez tendré más cuidado.
Saqué el pañuelo que había puesto en la cámara y lo volvi a poner en mi cabeza. Fuí a mi habitación porque ya no tenía hambre. Estaba sola. Era un momento bueno para pensar un poco lo que vi. ¿quien ers la señora? ¿por qué Mike tendría una foto manchada con sangre? Eso era lo que más me intrigaba. Tengo que averiguar más!! Pase unos minutos pensando en lo que podría estar pasando hasta que llegaron las demás.

Sam: vino Ruben de visita! - rió y entró a Ruben a nuestra habitación.

Ruben: hola, Karola - me saludo despeinadome.

Karol: ayy! - me acomodé nuevamente mi cabello.

Sam y Ruben se sentaron en las sillitas que habían en el centro de la habitación. Valu estaba en su cama con su cel y Male se había ido a bañar.
Tendré que de alguna forma entrar nuevamente a la habitación de los chicos. Así que me levante de la cama y salí al pasillo. Allí estaba Lio, apoyándose en una pared y mirando su cel. Fuí lentamente para que no me escuchará.

Karol: Lio!! - le grité asustándolo.

Lio: Karol de &#%*! Me espantas!

Karol: ajajaja - me reí durante un buen tiempo y luego me tranquilice - oye ¿esta Jorge en su habitación?

Lio: no, salió porque le habia provocado un starbucks.

Karol: aish... ¿y quien está adentro?

Lio: solo Agus y Mike.

Karol: ah ok gracias.

Lio: ¿por qué preguntas?

Karol: no, por nada.

Me acerqué a la habitación de los chicos y toqué la puerta. Me abrió Agus.

Agus: Karol ¿que pasó?

Karol: nada. Solo quería hablar contigo ¿puedes?

Agus: si, entra - me invita a pasar y entro.

Karol: ¿y Mike? - pregunto susurrando.

Agus: en el baño creo ¿por?

Karol: nada es que venía a hablarte de él...

No pude terminar de hablar porque apareció Mike...

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora