→ Segunda Parte ←
🌻 Narradora 🌻
El viento va despeinando su cabello.
Está sentado en el césped del pequeño Monte Claz que encontró por allí. Piensa en todo lo que le ha sucedido. Desde que llegó a esa ciudad alejada no ha vuelto a la residencia hace una semana.Tal vez estén preocupados; y piensa en la persona que de verdad está preocupada por él...
Karol.
Mike, simplemente por su estupidez no pudo mantener a una persona tan buena en su vida.
También piensa en Katja... Ella se esforzó tanto para que no volviera a caer en las drogas
¿Y adivinen?
Volvió a consumir, y ahora no puede parar.
Xx: ¿en qué piensas?
Odia esa voz. Esa voz que lo regresa a la realidad.
Y es que Daniel se ha vuelto en su sombra.
Ese chico no sabe hacer nada en la vida y por lo tanto depende de Mike. Sus padres piensan que aún está en la residencia así que le siguen dando dinero en sus tarjetas para sus gastos. Y con eso es con lo que se mantiene en esa ciudad.
Mike: ¿Por qué no vas a buscar trabajo y dejas de molestar?
Dani: no me jodas - se acostó en el césped pero se volvió a levantar - mejor dame dinero para ir a comprar la cena.
Mike acepta la propuesta del chico con tal de que se vaya. Se levanta y saca su dinero del bolsillo de su chaqueta.
Al hacerlo se cae un paquete con droga. Daniel se da cuenta e intenta cogerlo, pero Mike se lo arrebata antes.
Dan: ¿por qué no me das?
Mike: porque es lo único que tengo.
Espera a que consiga más y te doy.
Dan: lo quieres para ti solo ¿verdad, cabrón?
Mike: no, además aquí alguien nos puede ver.
Dani se lanza por el paquete pero Mike logra esquivarlo.
Mike: ya para, no te voy a dar!
Pero el otro chico esta desesperado y no va a parar hasta que tenga el paquete en sus manos.
Dani se tira encima de Mike y hace que los dos caigan al suelo. Forcejean uno encima del otro. Vienen los golpes. Uno de ellos le lanza un golpe en el pómulo. El otro lanza un golpe en la boca. Llega la sangre. Logran levantarse del suelo. Pero uno de ellos tropieza y cae. Su cabeza cae en una piedra. No se mueve.
Al día siguente la policía informa que encontraron un cadáver en una monte Claz.▶️ FINAL PRIMERA TEMPORADA
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Genç Kurgu▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...