Narra Mike:
Miré a Daniel fijamente y sentí que alguien me jaló hacia atrás, separándome de él. Era Katja ¿ha estado mirando todo?
Katu: ¿quien eres!? Vete! ¿si? Aléjate ya!!
Dani: no le digas nada a Karol o me las pagarás - dijo mientras se alejaba, hasta que lo perdi de vista.
Katu: ldiota! - dijo golpeandome levemente en el brazo - no pensabas aceptar eso ¿verdad?
Mike: ¿por qué te metes? Esto era entre él y yo.
Katu: pff, me tienes harta - me empujó para pasar y volver a entrar en el edificio.
Subimos hasta su departamento y entramos. Ella se fue a su habitación y me dejo solo en el living. Me senté en el sofá y puse una peli en Netflix.
Definitivamente Katu estaba molesta. Así que me levanté y me dirigí hasta su cuarto. La puerta estaba cerrada así que toqué.Mike: Katuu!
Katu: ¿que querés? - sin abrirme la puerta.
Mike: ábreme!
Katu: no, por estúpido!
Mike: ¿estas molesta?
Katu: no
Ajá. Sí, está molesta. Ella se enfada muy a menudo. Ya estoy acostumbrado.
Mike: ¿sabías que las personas que se enfadan por todo se mueren más rápido? - dije con una sonrisa.
Katu: si y las personas idiotas también!
Se oyeron pasos y me abrió la puerta.
Mike: ¿vemos una peli?
Katu: no quiero.
Mike: ay! Sigues molesta - me senté en su cama.
Katu: si, estoy molesta!
Mike: ¿por qué? Si yo no le acepté nada a ese chico.
Katu: y ¿quien era?
Mike: no lo sé.
Katu: si lo sabes!
Mike: no.
Katu: oí que nombró a Karol. ¿Ella que tiene que ver en todo esto?
Mike: nada. No insistas, Katja.
Katu: ya - se sentó a mi lado - vete!
Mike: ay! Eres una grosera!
Katu: quiero dormir!
Mike: yo también - me acomodé para dormir y tapé con una frazada.
Katu: no dormirás aquí!
Mike: oh si! - cerré los ojos.
Narra Karol:
Tenía algo de dolor. Ya no era muy intenso pero aún estaba allí.
Caro hace unos minutos de había ido a su pasillo junto con Agus. Y a mi me tocó explicarles todo a las chicas, no les conté la parte en la que corría como tarada detrás de Mike, solo les conté la parte en la que casi me atropellan.Ahora estaba en mi cama. Pero no podía estar todo el día ahí. Tenía que aprovechar ese tiempo para buscar más acerca de Mike...
♡Like/Comenta si quieres que siga♡
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...