64

248 26 0
                                    

▶️CAPÍTULO 64

🌸Narra Karol🌸

Mike: hey! Y te tengo otra pregunta - se puso de pie - ¿qué fue lo que le pasó a tu pierna?

Karol: ah, bueno, pues te cuento con mucho gusto - aclaré mi voz - resulta que iba persiguiendo a un tarado por la calle, pero él se marchó en un carro y me dejó sola, así que decidí regresar a la residencia y casi un auto me atropella. ¿Cómo ves? ¿Te gustó la historia?

Mike frunció el seño y me miró.

Mike: ¿casi te atropellan!?

Karol: si, así como escuchaste ¿o no escuchaste? No me digas que aparte de tardado también eres sordo.

Mike: Karol... - se volvió a sentar a mi lado.

Karol: ¿qué?

Mike: te molestaste conmigo denuevo.

Karol: si, ya me había olvidado pero que bueno que me acordé - me crucé de brazos.

La verdad es que no solo me había acordado de eso, sino también de lo que me dijo Katja.

Y realmente me traía muy preocupada. No podía imaginar como una persona como Michael tenga problemas con las drogas.

Pero él cogió mis brazos y me los separó.

Karol: ¿qué haces?

Mike: con los brazos cruzados te ves más molesta y no me gusta - sonrió.

Otra vez esa sonrisa!

¿Por qué será tan linda?

En ese momento me entró otro fuerte dolor en el estómago. Le cogí la mano a Mike y se la apreté.

Karol: aush!

Mike: ¿qué pasá?

Karol: nuevamente el dolor en el estómago.

Se abrió la puerta y vimos entrar al doctor.

Mike: ¿ya tiene los resultados?

Doc: si.

Karol: ¿y? - pregunté con curiosidad.

Doc: no son tan buenos... - nos miró serios - al parecer alguien la ha querido envenenar, señorita.

Karol: ¿qué!?

Miré preocupada a Mike.

Miles de pensamientos vinieron a mi mente.

Estaba a punto de explotar.

Mike: ¿y qué? ¿cómo? ¿dónde?

Doc: no lo sé. Por eso nesecito su ayuda. Necesito saber que fue lo último que comió.

Karol: emm un café en la cafetería de la residencia.

Doc: ¿está segura?
Karol: s... No, no. Espere... Comí chocolates.

Mike me miró extrañado.

Doc: ¿ahora ya estás segura?
Karol: si...

Doc: bien. ¿Y dejó chocolates?

Karol: si, dejé como cinco.

Doc: ok... ¿hay alguien que pueda traerlos?

Karol: ¿los chocolates?

Doc: si. Vamos a hacerle unos estudios.

Karol: emm puede traerlos Ana... - le hablé a Mike - llámala.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora