▶️CAPÍTULO 49
No pude terminar de hablar porque apareció Mike.
Mike: hola - me saludó secándose el cabello con una toalla.
Karol: hola, Mike.
Agus: ¿que me querías decir de Mi...? - le tapé la boca con la mano, felizmente Mike no había escuchado.
Narra Mike:
Karol nuevamente estaba en está habitación ¿que tanto hace metida aquí? Realmente no era de mi incumbencia así que solo me peine y me aliste para salir. Listo! Ahora si me voy... Me dirigía a la puerta.
Mike: ya vengo Agus - dije despidiendome de él.
Agus: adiós bebé! - dijo riéndose.
Mike: agg! - riéndome.
Karol: espera! - se acercó a mi y salimos de la habitación.
Mike: ¿qué pasó? - dije mientras avanzaba para salir de la residencia, Karol andaba a mi lado - ¿que haces?
Karol: andando ¿no ves?
Mike: ¿y por qué a mi lado?
Karol: porque quiero.
Me detuve y la miré de frente con cara de pocos amigos.
Mike: yo no me acuerdo haberte invitado a que vengas conmigo - aclaré seriamente.
Karol: tienes razón, pero quiero ir contigo.
Mike: no puedes venir conmigo - y seguí andando, esta vez más deprisa.
Karol: ¿por qué?
Mike: porque no.
Karol: vamos Mike! Dime a donde vas.
Mike: no puedo.Karol: Michael! ¿por qué no me puedes decir?
Mike: por cosas que no te incumben.
Karol: soy tu amiga, sabes que me importas ¿verdad? ¿vas a desaparecer otra vez?
Mike: eso no te importa.
Karol: no puedes ser peor persona! ¿como vas a decir que no me importa!? Mike, hace poco nos hemos besado!
Mike: ¿y? Tienes que aprender a no mezclar las cosas.
Narra Karol:
Después de las palabras que dijo los ojos se me humedecieron y tenía un nudo en la garganta.
Mike camina nuevamente deprisa y aunque el semáforo este en rojo pasamos corriendo, haciendo que un carro haga sonar su claxon. No pienso seguir aguantando esto.Karol: ¿porque no me cuentas que te pasa?
Mike: no me pasa nada.
Karol: si te pasa. Algo te pasa Michael. Algo que no es bueno - dije sin recibir ninguna respuesta.Claramente le importo muy poco. ¿Y es que a caso me estaré enamorando? No lo sé pero lo único que se es que ese chico super mala onda, me importa y más de lo que pensaba.
Mike se detiene en seco y me mira a los ojos.
Mike:
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Novela Juvenil▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...