🌸Narra Karol🌸
No podía perder más tiempo asì que guardé todo en su lugar y salí del baño.
Jorge: ¿y? ¿qué encontraste?
Karol: un documento que nos ayudará mucho pero ahora necesito otro favor ¿estas libre?
Jorge: si, ¿por qué?
Karol: necesito que me lleves a...
Y le dije el lugar donde nos íbamos a encontar con Katja. Me había citado en un parque. Salimos a prisa o llegaríamos tarde.
En el camino le expliqué quien era Katja o lo poco que conocía de ella.
Cuando llegamos no había señales de nadie. Solo una pareja de novios.
Jorge: ¿estas segura de que era una chica?
Karol: emm si, por eso quizé que me acompañes tú.
Jorge: y si son asesinos en serie, ¿qué quieres que haga?¿los golpeó? Ja! No
soy muy bueno en eso.Karol: ash!
Ignore todo lo qué me dijo y seguí observando alrededor.
Hasta que un auto se estacionó frente a nosotros, era exactamente el mismo auto en el que se subió Mike hace unas horas.
La ventana del conductor y vemos a una chica delgada que nos sonríe.
Seguro ella era Katja.Katu: hola Karol.
Karol: hola, ¿tu eres Katja?
Katu: si, pero dime Katu. Ven sube al auto.
Karol: ¿al auto?
Katu: si, es muy riesgoso aquí.
Karol: mmm ok - dije sin más - ya vengo, Jorgito.
Jorge: aquí te espero.
Me subí en el asiento del copiloto y el auto empezó a andar.
Karol: ¿y que es lo que querías hablar conmigo?
Katu: es sobre Mike - decía mientras no quitaba los ojos de la carretera.
Karol: ¿que tiene Mike? - preocupada.
Katu: al menos hasta donde yo sé, es lo que tenía...Karol: y ¿que tiene!? - exclamé algo desesperada.
Katu: tranquila si te contaré - se estacionó y volteó a mirarme - pero es un asunto que es un tanto delicado... tienes que prometerme qué no dirás nada a nadie.
Karol: te lo prometo.
Katu: no puedes decir a nadie porque Mike me ha dicho que no le diga a nadie. Pero yo no puedo con este asunto sola. Por eso te lo digo a ti porque tu lo quieres ¿verdad?
Karol: a ese... No.
Katu: yo sé que tú lo quieres, ahora estás molesta con él... Además el me habla mucho de ti.
Karol: ¿a sí?...
Katu: si. Por eso sé que tú lo puedes ayudar.
Karol: ok. Pero dime que es.
Katu: esta bien... - suspiro -...
¿Que va a hacer Karol para Katu?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...