Narra Karol:
Mike se detiene en seco y me mira a los ojos.
Mike: si algún día ver un poni rojo, no te preguntes porqué ves un poni sino porque es rojo.
Me quedé perpleja. Sin palabras. Tratando de encontrarle una explicación a lo que me acababa de decir. Aquel momento él lo aprovechó y se echó a correr a toda velocidad. Cuando reaccioné él ya me llevaba muchos metros de distancia. Pero no me iba a dar por vencída. Así que empezé a correr lo más rápido que me permitían mis piernas, para poder alcanzarlo. En una esquina el volteó y lo perdí de vista. Avancé a toda velocidad. Cuando llegué a la esquina vi cómo se subia a un auto azul, donde había una chica al volante. No podía lograr ver con claridad el rostro de la chica. Cuando él ya estaba adentro el auto aceleró dejándome atrás... Espera! Se detuvieron en un semáforo, es buena oportunidad para alcanzarlos. Corrí pero el semáforo cambió su luz y arrancó a toda velocidad.
Me recosté sobre la pared de una casa, sin casi poder respirar. Estaba muy agitada y las ganas de llorar me ahogaban. Me senté en el suelo rendida, mientras recuperaba aire. Fuí una completa tonta ¿tonta!? No, fuí una estúpida! Por seguirlo hasta aquí.
Sentí la vibración de mi celular y luego el sonido. Lo saqué de mi bolsillo y contesté sin nisiquiera ver quien era.Karol: bueno?
Xx: hola, Karol - dulcemente.
Abrí mucho los ojos y aparté el celular de mi oído. Me fijé en quien era... Era Mike!!
Mike: estas ahí?
Karol: no puedes hacer conmigo lo que vos quieres!
Mike: hey! Tranquila. Te dije que no podías venir. Tu has hecho lo que has querido.
Su tono de voz suena más calmado.
Karol: ¿a donde vas?
Mike: a un lugar.
Karol: ¿pero que lugar?
Mike: uno al que no puedes venir.
Karol: vaya mrd la tuya! Y ¿quien era la chica del coche?
Mike: una persona.
Karol: ahora tampoco me piensas decir quien es ¿verdad?
Mike: es una buena amiga.
¿A que se refiere con "buena amiga"? Mejor no averiguar. Pero seguro que otra chica con la que sale. Y es que de Mike se espera de todo.
Karol: este asunto me supera - desesperandome.
Mike: tranquila, Sevilla. Solo te llamaba para decirte que todo esta bien.
Karol: ..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...