Todos llegan a la residencia y van hasta su pasillo. En la entrada se encuentran con Caro. Todos la saludan y Agus la invita a la piscina. Minutos más tarde los chicos se separan de las chicas y van a sus habitaciones.
Las chicas entran a su habitación y ven que en la cama que era de Fer, hay una maleta.Karol: ¿y esa maleta? *todos dejan sus mochilas en el suelo*
Las cuatro se acercan y observan detenidamente la maleta. Ven que aún conserva la etiqueta que le ponen en el aeropuerto. Sam se acerca y lee.
Sam: dice... Que es una maleta de... ¿España?
Valen: ¿España? ¿aquí quien es de España?
En ese momento escuchan un ruido en uno de los baños. Todas se miran extrañadas y con un poco de miedo. Male toma la delantera y entra a la habitación donde estan los baños. La única puerta abierta es la del baño de Fer. Todas avanzan hasta llegar a la puerta y ven a un chica pelirroja, de espaldas, ordenando alguna de sus cosas. Tenía música en su celular y al parecer no había escuchado nada.
Karol: ¿hola?
La chica asustada, regresa a mirar a todas y esboza una sonrisa tímida.Xx: hola, me llamo Ana Jara y creo que vosotras seréis mis amigas de habitación ¿verdad?
Su notorio acento Español daba a conocer que la maleta que habían visto antes, era de ella.
Karol: hola, Ana. Yo soy Karol. Seguro vienes a tomar el lugar de Fernanda
Ana: si, yo si había ingresado a la escuela. Pero en la residencia ya no había espacio. Yo vivo en España y sino tenía un lugar donde quedarme no podía venir a estudiar aquí. Pero luego me avisaron que había un lugar libre, así que vine para acá *notablemente emocionada*
Sam: bueno es un gusto. Me llamo Sam, ella Malena y ella Valentina
Male: ojalá tu no seas mala onda como Fer
Ana: no, creo que si soy buena onda *ríe*
Valu: todos vamos a ir a la piscina ¿te apuntas?
Ana: emm... Vale
Las chicas se van con una sonrisa y se ponen una ropa adecuada para ir a la piscina.
Cuando estan listas salen al pasillo y ven que los chicos ya las están esperando. Llueven los cumplidos por parte de todos los chicos hacia las chicas.Mike: hey y tu ¿quien eres?
Ana: hola, soy Ana Jara y soy de España*sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...