Todas las chicas salieron de la habitación con el fin de dirigirse hacia los camerinos que estaban en el teatro donde iban a actuar.
Karol: chicas me dio algo de sed voy por una Coca-Cola a la dispensadora. Lleva mi bolso
Sam: ok luego nos alcanzas
Karol: sisi *se va*
Las chicas salen del pasillo pero se queda atrás Valen asegurándose de que los chicos ya se fueron. Fer asoma la cabeza en la habitación de máquinas y ve allí a Karol concentrada en sacar una lata de gaseosa. Es el momento perfecto. Todo ocurre muy rápido. Cierra la puerta y le pone seguro. Karol se asusta al escuchar que la puerta se cierra pero no le da mucha importancia.
Fer: perfecto!
Valen: ahora si vamos, corre. No vaya a ser que alguien nos vea
Fer: si vamos rápido *salen del pasillo*
Se acercan a recepción
Fer: gracias por la llave. Se nos había cerrado esa puerta pero ya logramos abrirla
Xx: ok no se preocupe
Fer: gracias adios *se van*
-Mientras Karol-
Karol saca la lata de la máquina y sonríe. Ahora se dirige a la puerta e intenta abrirla. Al primer intento no se abre pero no se preocupa e intenta de nuevo. Nada. Una tercera menos tranquila. Una cuarta con desesperación. La demás vienen con nervios y fuerza. Pone todo el peso de su cuerpo sobre la puerta al mismo tiempo que intenta abrir la puerta. Son dos minutos que hace la misma acción repetidamente. Cuando ya se cansa toca la puerta y pide ayuda.
Karol: chicos!! Abran!!
Pero afuera ya no hay nadie todos estan en los camerinos. Se pasa más de diez minutos gritando. Hasta que se cansa y enciende el aire acondicionado que hay allí. Al menos tiene comida y agua.
Karol: mi celular!
Se toca los bolsillos del pantalón, pero nada. Hasta que se acuerda que esta en el bolso que le a dado a Sam. Se sienta en un sillón, pero rápidamente se levanta e intenta encontrar algo que la ayude.
-Mientras los demás-
Mike: ¿Male has visto a Karol?
Male: si fue por una gaseosa y venía. Pero no viene, que raro *preocupada*
Fer: yo la ví
Mike: ¿si, donde?
Fer: justo venía para acá. Pero en la entrada llegó un chico, que al parecer la conocía. Y se fue con él
Mike: que!? Con un chico?
Fer: si, se fueron rápido y no me dió tiempo de detenerla
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Novela Juvenil▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...