⚡Narra Mike⚡
Entré y la ví acostada en la cama.
De cierto modo me lastimaba verla ahí, sin reaccionar y sin ni siquiera saber que era lo que le pasaba. Pero algo llamó mi atención.
Me acerqué hasta donde estaba ella y miré su pierna.
Tiene toda la pierna con heridas!
¿Cómo fue que le pasó eso!?
Examiné cuidadosamente como se encontraban, no sé mucho de medicina pero al parecer no eran tan graves.
Me senté en un sofá que había al lado de la cama. Estaba agotado. Saqué mi celular y ví que eran las cuatro de la mañana.
Con razón tenía mucho sueño. Tal vez si duermo un poco... No!
Tienes que estar pendiente de Karol!
Empezé a revisar mis redes sociales y así tal vez no me dormiría.🌸Narra Karol🌸
Parece que despertara de un profundo sueño.
Pero... Espera
¿¡Estoy en un hospital!? Me levanté rápidamente, pero un fuerte dolor en estómago me obligó a acostarme de nuevo en cama.
Karol: aush!! - dije cogiendome donde me dolía.
Miré a mi costado y estaba Mike.
Estaba dormido.Karol: Mike!!
Se levantó asustado y se acercó a mí.
Mike: ¿cómo estás? ¿estás bien? Lo siento por haberme dormido pero no aguanté.
Karol: ¿qué hago aquí!?
Mike: te encontré tirada afuera de mi habitación ¿no recuerdas nada?
Karol: no... Espera... Creo que sí...
Mike: ¿qué recuerdas?
Karol: recuerdo haber querido ir hasta la recepción para pedir una pastilla, porque me dolía demasiado el estómago y la cabeza me dio vueltas y... Ya no recuerdo más.
Mike: seguro ahí fue cuando te desmayaste.
Karol: tengo miedo...
Mike: ¿miedo de qué? - dijo sentándose junto a mi.
Karol: de que este dolor de estómago sea más que un simple dolor.
Mike: hey, tranquila - me acarició la mano - por algo estamos en un hospital. Más tarde nos dirán que te pasa y pase lo que pase yo voy a estar aquí. Contigo.
Solo sonreí y él me abrazó.
Lo odio tanto y lo quiero tanto a la vez
¿es posible eso?
Mike: hey! Y te tengo otra pregunta - se puso de pie - ¿qué fue lo que le pasó a tu pierna?
Eso fue tu culpa MICHAEL RONDA ESCOBOSA
Me queda solo un capítulo más ahora vamos a ver si les gusta la novela más votos plis
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Genç Kurgu▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...