58

217 28 0
                                    

🌸Narra Karol🌸

Katu: esta bien... - suspiró - Mike tuvo problemas con las drogas.

En ese momento sé me congeló la sangre, el corazón se me paralizó. No sabía cómo reaccionar. Podía morirme en ese momento, de un infarto. ¿Mike?

Jamás me lo imaginé.

Los ojos se me humedecieron.

Katu: tranquila - me agarró del brazo - te has puesto pálida.

Se agachó y sacó de algún lado una botella de agua.

Katu: toma - me entregó la botella.

Karol: yo... - recuperé fuerzas - jamás me lo imaginé.

Katu: si, supongo. Al menos no consume hace mucho tiempo o eso es lo que yo sé.

Karol: ¿como es qué lo conoces?

Katu: yo... También estuve metida en el mundo de las drogas. Nos conocimos en Cancún en un lugar donde íbamos todos a consumir todo lo que se nos apetecía. Mis padres se dieron cuenta de mi situación y me pusieron en un internado. Superé todo y convencí a Mike a que deje ese vicio, y lo logré. De casualidad los dos nos vinimos a vivir aquí. La hora en la que sale de la residencia era la hora en la que íbamos a ese lugar en Cancún, ahora lo sustituimos por ver pelis juntos o pasar el tiempo. Hemos hecho una promesa en la que ninguno de los dos consumiria ningún tipo de sustancia. Yo hace mucho tiempo no consumó nada, pero con Mike... Nunca se sabe. Por eso quiero que tú lo vigiles de cerca. Igualmente no le digas nada. No creo que le guste que te haya contado.
Con cada palabra que me decia Katu, me derrumbaba más. No puede ser que Mike haya pasado por tantas cosas.

Karol: no te preocupes... Yo no diré nada. Pero aún me tienes muy sorprendida por todo, no me lo creo - solté una risa nerviosa.

Katu: Mike es una super persona pero esta adicción puede matarlo poco a poco. Pero no solo te quería decir eso...

Karol: ¿hay más? - dije agarrandome la cabeza.

Katu: tranquila... Solo que ayer Mike estaba conversando con un chico, este chico le estaba ofreciendo droga... Y obviamente yo cuidó de él así que le dije que se vaya. Y cuando se estaba llendo gritó: no le digas nada a Karol o me las pagará

Karol: ¿qué!? No creo que sea yo...

Katu: ¿Mike conoce a otra Karol?

Karol: ... No lo sé.

Katu: por eso debemos vigilarlo muy de cerca...

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora