⚡ Narra Mike ⚡
Debía estar seguro así que contesté.
Katu: hola, Karol. Quiero hablar contigo.No puede ser era la misma... No!
Mike: ¡¿Katja?!
Katu: ¿Mike? Te... Lo puedo explicar... - nerviosa.
Mike: ¿¡Karol sabe todo!?
Me giré a mirar a Karol. Regresaba con una sonrisa que se desvaneció cuando vio mi cara.
Katu: no, espera, si, pero...
Mike: son una mierda las dos!! ¿¡No podías guardar un secreto Katja!!?
Karol corrió hasta mi.
Karol: ¿què pasó, Mike?
Mike: son unas hijas de puta Katja y tú!!
Tiré el teléfono al suelo y éste se hizo pedazos.
Empezé a correr sin rumbo fijo. Pero quería huir de todo. Ya no se podía confiar en nadie. Lo menos que quería era que supieran sobre mi adicción. Quería, al menos intentar, superar todo. Pero siempre me encontraba con algo o alguien que me lo impedía.
En ese instante apareció ese "alguien" y me frenó. Nunca confiaré en él, pero tal vez me ayude a huir.
🌸 Narra Karol 🌸
Mi corazón palpitaba muy rápido. Me puse pálida y no sabía que hacer. Mike estrelló mi celular contra el piso y salió corriendo.
Karol: Mike!!
No me hizo caso y siguió corriendo. Sólo atiné por arrodillarme en el suelo y recoger los pedazos de mi celular. ¿Por qué tenía que pasar eso?
Tome un taxi y me regresé a la residencia. Apoyada en la ventana del taxi en la emisora empezó a sonar Night Changes, la que un día se había convertido en la canción entre Mike y yo.No pude evitar soltar unas lágrimas. Si tan solo supiera que lo quería ayudar.
¿A donde habrá ido?
No tenía ni idea, pero en cuanto lo vuelva a ver hablaré con él.
Le pagué al taxista y caminé hacia la entrada de la residencia. Había alguien de espaldas que se me hacía conocida, pero no podía ver su rostro. La chica se volteó y me miró.
¡Era Katu!
Katu: ¡Karol! - corrió y me abrazó.
Las dos rompimos en llanto.Karol: ¿qué hicimos? - dije casi susurrando.
Katu: tranquila - se separó de mi y se limpió las lágrimas - ¿a dónde fue? Te estuve llamando y no contestabas.
Karol: no tengo ni idea a donde fue. Y mira - saqué los pedazos de mi celular - lo destrozó.
Katu no pudo evitar poner una cara de horror y nervios.
Katu: tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Dla nastolatków▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...