Sam: ¿estas segura Fer?
Fer: si, obvio. Pero tal vez viene más tarde no?
Mike se cogió la cabeza y alborotó el cabello. Se aleja de los demás. No podía creer que Karol a preferido irse con un chico y dejarlo solo. Ahora no se va a poder presentar y perderá una nota muy importante.
Sam: Male tu crees que Karol a hecho eso?
Male: no lo sé, Sam. Puede ser que si
Sam: a caso no le importó dejar sin nota a Mike?
Male: no lo sé, no lo sé. ¿te vas a confiar de las palabras de Fer?
Sam: no, pero y ¿si dice la verdad?
Male: mejor esperemos a ver si aparece
Sam: si tienes que razón
Las chicas salen, ya vestidas, del camerino y se sentaron en los asientos del teatro.
Ruben: ¿has visto a Mike?
Sam: si está en el camerino aún porque no viene Karol
Ruben: aún no viene Karol!?
Sam: ajá
Ruben: voy a verlo ¿si? *le da un beso en la frente y se va*
Cuando llega ve a Mike sentado mirando a la nada.
Ruben: Mike... ¿qué pasó amigo?
Mike: no preguntes si ya sabes
Ruben: ya ya
Mike: ahora perderé una nota importante!
Ruben: ay en serio no sé ni como ayudarte
Mike: ya no hay nada que hacer, solo esperar a ver si regresa
Ruben: pero vamos ya esta listo no?
Mike: claro, ¿tu crees que me vestiria con esta ropa de la época de los dinosaurios?
Ruben: jajaja es lo que hay que hacer
La verdad es que todos se habían puesto ropa de estilo de hace mucho tiempo. Las obras eran así y tenían que adecuarse a ellas.
-Mientras Karol-
Karol: ayudaa!! Abran!!
Tocaba con fuerza la puerta. Pero nadie la escuchaba. Que pensará Mike. Que pensarán los demás. Dios! Que culpable se siente! Se va a perder una nota muy importante si no logra salir de allí rápido. No se va rendir así que sigue tocando la puerta hasta que alguien la escuche.
-Mientras Mike-
Elena (la profe):listo chicos! Vamos a empezar como salieron elegidos así que primero va Sam y Ruben!
Sam: ayy!
Ruben: jajaja tranquila, vamos
Los dos suben al escenario y hacen la obra que les había tocado durante más de cinco minutos. Esos cinco minutos son más eternos para Mike que solo se dedica a mirar la puerta de entrada. Los siguientes en pasar son Agus y Male. Hacen su obra está vez más larga que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con El
Teen Fiction▶️SINOPSIS 👇 Michael es un chico de 18 años él cual esta estudiando hace unos días en la "Escuela de talentos". Es un chico que le divierte hacer bromas y sus palabras estan llenas de sarcasmo. Esa escuela le cambiará la vida por completo. ♡♡♡♡♡ Ka...