67

240 28 0
                                    

⚡Narra Mike⚡

Volví al hospital y fui a la habitación de Karol. Estaba por entrar y Anita salió.

Ani: hola, Mike.

Mike: hola Ani ¿y Karol?

Ani: está adentro, ya le dieron los resultados y le dijeron que ya se podía ir a su casa.

Mike: ah, dale. Voy a entrar a verla.

Entré a la habitación y estaba colocándose la chamarra de Anita para tapar su pijama.

Mike: estas linda así, no tienes porque tapar tu pijama.

Esperaba un "gracias" o algo así pero lo único que recibí fue ser ignorado, como si no estuviera ahí.

Mike: Ani me dijo que ya te habían entregado los resultados ¿cómo salieron?

Nuevamente sin respuesta. Esta vez solo me miraba y avanzó hasta la puerta para salir. Pero corrí y me puse entre la puerta y ella.

Mike: hey! ¿qué pasa?

Karol: por tu culpa me he podido morir! ¡¿Qué pretendias regalandome ,.
esos chocolates?! - me empujó y salió.

Me paralizé por completo.

Entonces era cierto, Daniel me dió esos chocolates envenenados. Pero...

¿por qué a Karol?

¿por qué envenenados?

¿qué es Karol de él?

¿por qué le quiere hacer daño?

¿Por que hago tantas preguntas?

Eran muchas preguntas sin respuesta que ese tal Daniel le iba a responder! Pero ahora solo queda decirle lo que de verdad pasó a Karol.

Salí corriendo para alcanzarla. Pasé por muchos pasillos hasta que la vi en la puerta.

Me di más prisa y la alcancé. La cogí del brazo.

Mike: Karol, déjame decirte lo que de verdad pasó.

Karol: suéltame! No me importa lo que tengas que decirme.

Se soltó, agarró a Ana del brazo y avanzaron más rápido.

Tenía que esperar hasta que sea el medio día para poder ir a la casa de Katja y tal vez por ahí encontrarme con Daniel.

🌸Narra Karol🌸

Llegué a la residencia aún con dolor en el estómago pero esta vez menos intenso. Mi cabeza era un lio completo, era demasiadas cosas en las que tenía que pensar.

Sam: Karol! - me abrazó - me tenías preocupada ¿cómo estas?

Karol: creo que mucho mejor.

Sam: la que no veo que está muy bien es Ana ¿qué tienes?

Miré a Ani y definitivamente estaba muy roja. Le toqué la frente y estaba muy caliente.

Karol: hey, tienes fiebre.
Ana: deberá ser por el frío que hace afuera.

Yo no pensaba igual, Anita tenía algo y debía hacerse ver por un doctor.

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora