68

242 26 5
                                    

⚡Narra Mike⚡

Todos habían preguntado por Karol y luego se habían ido a dormir nuevamente.

Aún era muy temprano pero me apetecía una ducha. Fuí al baño y me la dí.

Cuando regresé a la habitación me senté en mi cama sin saber muy bien que hacer.

Todo se me había juntado y había entrado a un estado en el que solo hacia las cosas sin pensarlo dos veces.

Por lo mismo, abrí al cajoncito de la mesa que tenía al lado y metí mi mano hasta el fondo para encontrar lo que buscaba, pero la sopresa fue cuando lo que buscaba no estaba en su sitio.

Como si alguien hubiera revisado mis cosas. Solo no le di importancia y saqué el sobre con fotos que estaba allí

¿Por qué aún las guardaba?

No lo sé, problablemente sea una manera de aferrarme al pasado y no olvidar lo que sucedió, aunque sé muy bien que eso no me hace bien.

Abrí el sobre y la primera foto hizo que el estómago se me revolviera y el cuerpo se me congelara.

No, era mejor no seguir viendo nada.

Guardé la foto rápidamente en el sobre sin darme cuenta que con él me corté el dedo.

Metí el sobre en el cajoncito muy deprisa. El dolor del dedo me invadió, la cortadura no era intensa pero si dolorosa. Cerré el cajón de un golpe e hize que la lámpara se moviera. Y de la chaqueta que estaba encima cayó la bolsita con sustancia transparente que me había dado Daniel.

Me sentí tentado pero yo le había hecho una promesa a Katu. Pero no engaño a nadie: ya la había roto muchas veces.

Cogí la bolsita y la metí en el cajón. Pero la saqué, me dirigí al baño y la bote toda al inodoro. Suspiré. Sabía que había hecho las cosas bien, era lo mejor. Ojalá así de bien se sintiera mi cuerpo, pero no, mi cuerpo me pide de esa sustancia constantemente.

[...]

Ya eran las diez de la mañana y había quedado con Katu para desayunar. Me vestí y me puse un abrigo. Salí de la habitación y más tarde de la residencia. Tomé un taxi y fuí hasta la casa de Katu. Hize que el taxi parara en un parque dos cuadras antes de su casa, a ver si me cruzaba con Daniel.

Me bajé y miré a todos lados. Así avancé una cuadra miraba a todos lados.

Xx: ¿me buscabas?

Viviendo con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora