Los dirijo al lugar donde ocurrió la masacre en la cual participó el ejército nacional. Me estaciono en lugar a pocos metros del lugar. Desde allí se percibía el olor pestilente de los cadáveres putrefactos.
Todos nos bajamos excepto la señora Lucía que no quería ver los cadáveres, se quedó a vigilar, mientras nos acercábamos el olor se hacía más fuerte casi insoportable; nos apretamos la nariz con los dedos para no respirar ese olor tan pestilente. Llegamos a donde estaba el mar de cuerpos en descomposición, había muchos buitres e insectos y de algunos cuerpos sólo quedaban huesos con trozos de carne.
__ ¿Para qué nos trajiste aquí Nate?__ preguntó Jess haciendo un mohín de asco__ ¿Para mirar el hermoso paisaje?__ añadió con sarcasmo.
Yo estaba concentrado en escudriñar los cuerpos en busca de armas o municiones que hubieran quedado pero no veía nada.
__ Pensaba que podríamos encontrar armas__ resoplé mientras revisaba los cadáveres.
__ ¿Qué pasó aquí?__ inquirió Kitty mirando horrorizada a su alrededor.
__ ¿Recuerdas lo que les conté de la masacre donde llegó el ejército nacional?__ le dije examinando los cuerpos ella asintió__ Bueno cuando me enfado pierdo el control y estaba bien cabreado por el mar de zombis que me rodeaban y esto fue lo que pasó, pero yo no maté a los soldados sólo a los zombis, que quede claro__ aclaré.__ Aún en mi cabreo sólo me cargué únicamente a los zombis.
__ Waw ¿En verdad hiciste todo este desastre vos sólo? Increíble__ exclamó Jake con admiración.
__ Ayúdame a buscar __ les pedí. Ellos empezaron a registrar entre los cadáveres. Buscamos por algunos minutos pero no tuvimos éxito, no había armas allí, sólo cadáveres y putrefacción.
__ Nathan aquí no hay ni un sólo cartucho__ dijo Jake, él y las chicas se acercaron a mí.
__ Parece que se nos adelantaron__ señaló Jess.
__Bueno no pensé en que ya otros habían tenido la misma idea y mucho antes que no nosotros__ me encogí de hombros; en realidad no lo pensé.
__ Bien será mejor que nos vayamos__ sugirió Kitty, avanzó hacia donde estaba la furgoneta y nosotros le seguimos.
Mientras caminábamos de regreso a la furgoneta que estaba a unos metros, nos detuvimos en seco porque escuchamos un sonido gutural como unos gruñidos. Aguzamos el oído y de pronto cuatro nightmare dogs aparecieron de detrás de una pila de cuerpos. Gruñían y mostraban sus colmillos con recelo, no se veían amenazantes sino más bien asustados como si tuvieran miedo de algo aunque no entendía por qué. Dos se posicionan adelante y otros atrás y nos rodean en un círculo.
__ Chicos, corran__ les murmuré sin apartar mis ojos de los perros.
__ ¿Estás loco?__ Kitty moderó la voz para no gritar, se notaba su preocupación __Por lo que nos contaste esos perros son casi indestructibles y no quiero que te lastimes de nuevo.
__ Ya los he enfrentado antes, estaré bien ahora váyanse.__ los dos perros que estaban frente a nosotros se acercaban lentamente y yo me desesperaba porque ellos se fueran a un lugar seguro. Los otros dos se acercaron más y el espacio que nos separaba se iba haciendo más pequeño.
Dos de los perros se acercaron más con intenciones de atacar y sin pensarlo dos veces, me adelantó, dos ellos se abalanzan sobre mí, los empujo con fuerza y ellos caen a unos metros de distancia de nosotros, eran más pesados de los que creí, a uno lo pateo en un costado y al otro en la cabeza, este último emitió un chillido agudo que casi me rompe los tímpanos; los chicos y yo nos tapamos los oídos. Caminé hacia a delante para alejarme de los chicos y que los cuatro perros se concentraran sólo en mí.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un apocalipsis
ActionEn varios países de sur América y parte de Europa aparece un virus que convierta a las personas en criaturas salvajes y caníbales como zombis en cuestión de horas. El primer país en instalarse es Argentina donde gran parte de la población a sido inf...