Capítulo 26 Escape casi imposible

19 9 6
                                    


Seguimos corriendo hasta que estuvimos a varios metros de esos soldados. Nos escondidos detrás de un camión volcado, nos sentamos jadeando.

__ Esto está mal Nathan, muy mal__ decía Kitty asustada__ Esos tipos quieren atraparte, y seguro que en cuanto te tengan nos mataran.

__ Calma, eso no va a pasar. Yo no lo permitiré__ la tranquilicé, yo también tenía miedo, ese tipo ruso con el que pelee es fuerte, y cuenta con varios soldados su mando, esos tipos son más hábiles y fuertes que los infectados. Ahora sí teníamos un verdadero problema. De pronto todas mis heridas internas comenzaron a escocerme, por tanto correr y forzar mi cuerpo supongo, me encogí un poco por el dolor y mi cara se contrajo compungida. Ya se habían cicatrizado pero no habían sanado completamente, aunque mis heridas se cicatrizaran mas rápido que los demás las heridas internas tardaban mas tiempo en sanar.

__ ¿Que te pasa Nate? ¿Te duele algo?__ pregunto Kitty preocupada poniendo su mano en mi espalda.

__ Solo me duelen un poco las heridas pero no es nada__ mentì me dolían mucho__, estaré bien. Ella no pareciò muy convencida pero aun así no siguió insistiendo, en su lugar ella y Lucía revisaron el corte que tenia Jess en el brazo, Jake que cargaba la única mochila que no habíamos perdido en la huida sacó de su interior alcohol, algodón y vendas limpias. Kitty y la señora Lucìa procedieron a limpiarle la herida que parecía mucho mejor y a cambiarle las vendas.

__ ¿Jake tienes un plan?__ pregunto Jessica, mirando a Jake con ilusión casi suplicante mientras apretaba los dientes para no gritar por el ardor que le causaba el alcohol.

__ Ok este es el plan__ respondió Jake sin rodeos__ Nathan vos sos el más ágil, mientras corríamos noté que hay varios tanques con torretas que podemos utilizar para escapar y defendernos, sólo tenemos que retroceder un poco hacia donde estaban, no muy lejos. Te sugiero que te lleves las metralletas, todavía tienen muchas balas así los mataras más rápido. Los demás veremos cómo nos apropiamos de un tanque, cuando lo tengamos te alcanzaremos y si aparecen más soldados, los erradicamos y nos vamos ¿entendido?

Jake sonaba muy seguro, no vaciló en ningún momento, era como si hubiera pensado en todo eso mientras corríamos. Jake era problemático y travieso en la escuela, pero muy inteligente, obtuvo un 95 de 100% en lógica analítica y pensamiento estratégico, podría parecer tonto y despreocupado pero al momento de ponerse serio no andaba con rodeos.

__ Muy bien, manos a la obra__ sentencié.

Nos levantamos, íbamos a tomar cada quien sus respectivos caminos para cumplir con su parte cuando escuchamos que algo que se acercaba, sonaba como un vehículo. La señora Lucía se asomó por un extremo del camión, su rostro estaba desfigurado por el pánico.

__ Vienen dos tanques con torretas. Creo que saben que estamos aquí__ dijo arrastrando las palabras, estaba asustada. Debo admitirlo, yo también lo estaba.

__ Bueno creo que habrá un cambio de planes__ dijo Jake despreocupado, los demás lo miramos confundidos por su comportamiento tan tranquilo__ ¿Es que acaso no lo ven? Ya no tenemos que ir por los tanques ellos solitos vinieron lo que nos deja el camino más fácil. Escucha Nate, vos te enfrentaras a esos tipos, asegúrate de que salgan de los tanques, así nosotros podremos tomar uno.

Yo asiento y salgo a hacerle frente a los dos tanques.

__ Vamos negociar Nathan Bates__ dijo la voz con acento ruso desde el interior a través de un megáfono. Ese tipo sabe cómo me llamo, debe haberme investigado__ Si tú te entregas voluntariamente no le haremos nada ninguno de tus amiguitos, ni a Jessica, ni a Jacobo, ni a Katherine ni a Lucia les pasará nada. Pero de lo contrario,  te perseguiré cuesteme lo que me cueste hasta el fin del mundo si es posible, te atraparè y harè de tu vida un infierno.

Erase una vez un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora