Capitulo 23 Entre heridas y risas

31 11 4
                                    


Me metí por la callejuela por la que vi desaparecer a los chicos, la cual me condujo a una calle con muchas tiendas y locales; me preguntaba si ellos habían entrado a una de ellas o si habían tomado otro camino. No tuve que pensar más en eso pues Jake se asomó por la puerta de una de las tiendas y me hizo señas para que me acercara.

Corrí hacia allá, cuándo estuve dentro Jake me pide que lo ayude a bloquear la puerta, él y yo pusimos un estante vacío para bloquear la puerta.

__ ¿Cómo estas Jake? ¿Te sentís bien?__ le interrogué.

__ Yo no podría estar mejor Nathan, solo unos rasguños ¿Y Boston? ¿Cómo estás?

__ Adolorido pero no es nada que unas cuantas horas de descanso no arreglen.

__ ¿Estás seguro? Porque te dieron más golpes que a una piñata__ dijo él con gracia.

__ Te digo que estoy bien y ¿Dónde están las chicas?

__ Allá en la oficina. Kitty y Lucìa están limpiando la herida de Jessi.

__ Voy a verlas, hablamos luego. __ me despedí dándole una palmada en el hombro. __Mientras ¿por qué no hojeas esa revista porno a ver si encuentras algo bueno?__ El rió  me alejé

Avancé a través del pasillo y entre por una puerta, había otro pasillo donde había tres puertas más una era la del baño, otra era un depósito y la oficina estaba al final. Entré y vi a Kitty y a la señora Lucía sentadas una a cada lado Jessica en un banco, ella hacía muecas de dolor mientras Lucía desinfectaba la herida con un algodón impregnado en alcohol, Kitty apoyó su brazo sobre sus hombros.

Me acerqué y examiné su herida, era más profunda de lo que creí, la zona alrededor de esta estaba roja e inflamada.

__ ¿Te duele mucho?__ le pregunté preocupado.

La señora Lucía continuó limpiando la herida de Jessica que apretaba los dientes.

__ No me encanta tener este corte Nathan __bufó cortante, yo sólo la miré en silencio, debía estar irritada por su herida, luego añadió más amable__ Perdón por ser grosera, sí me duele mucho.

__ Te entiendo, fue mi culpa el que te hicieras ese corte 

__ No te preocupes. Vos debes tener más que yo y aun así seguiste luchando con esos robots, en cambio yo apenas me hice uno y ya estoy lloriqueando.__ añadió burlona__ Además yo también te causé una cicatriz así que estamos a mano.

Hace dos años Jessica tiró una pelota a propósito al patio del vecino y me dijo que fuera a buscarla pero no me advirtió que tenían un perro guardián y en cuanto entre en el patio este me persiguió, yo salté la cerca pero este me mordió el tobillo izquierdo y me dejo una cicatriz.

__ Como olvidarlo, estuve cojeando por una semana y media, pero sí estamos a mano. Pero si te hace sentir mejor mira esto.__ Me agaché y levanté mi polo para que viera el largo corte que tenía desde la parte posterior de la cabeza hasta la mitad de la espalda.

__ Tienes muchos moretones. __ comentó Jessica.__ Ese corte en forma de cruz se te ve sexy___ añadió pervertida.

__ ¿En serio?__ exclamé divertido.__ ¿Tiene forma de cruz?

__ Sí, tenes un corte vertical y otro horizontal. Parece una cruz latina__ respondió la señora Lucía.

Jessica presionó alrededor de mi herida.

__ ¡Auch!__ chillé.__ Te dije que vieras no que tocaras.

Las tres rieron.

__ Perdón.

Erase una vez un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora