Jake aceleró y avanzamos entre las calles solitarias, de vez en cuando veíamos a una que otra persona escabullirse entre los edificios como sombras, queriendo ser invisibles, "A lo que ha llegado el mundo, ahora todos vivimos con miedo" pensé con amargura al ver esa trágica situación en la que ahora vivimos. De repente escuchamos disparos que impactaban contra la furgoneta, me asomo rápidamente por la ventana y miro hacia arriba. Había otros cuatro robots con metralletas disparándonos desde el cielo, meto mi cabeza rápido y cierro la ventanilla.
__ Hay cuatro robots con metralletas__ murmuré.
__ ¿Y ahora que vamos a hacer?__ preguntó Kitty preocupada, yo la abrazo brevemente para que se calmara, me separo suavemente de ella y le digo a la señora Lucía.
__ Deme la metralleta por favor.
Ella me pasa la metralleta de inmediato, me asomo por la ventana y le disparo a los cuatro, uno de ellos le disparó al auto y una bala le dio a un neumático que se ponchó, Jake perdió el control por un instante.
__ Hagas lo que hagas no detengas el auto Jake__ le ordené muy serio.
Jake hizo un derrape y logró estabilizar el auto de nuevo.
__ No vamos a durar mucho con un caucho ponchado Nate__ me grita Jake desde el asiento delantero para que pudiera oírlo, yo le dispara a los robots y ellos a nosotros por lo que había mucho ruido.
__ Si no hacemos algo llegaremos a la estación pero en pedazos__ comenta Jessica angustiada.
Ella tenía razón, debía hacer algo antes de que los robots destruyeran el auto por completo, "Piensa, Piensa__ le gritaba a mi cerebro, de pronto otro neumático fue alcanzado por una bala lo que me desesperó más, "Piensa rápido coño", miré hacia el techo y vi algo que me encendió el bombillo "Cómo no lo pensé antes"
En el techo había una compuerta, la abrí, la atravesé y comencé a disparar de inmediato. Allí tenía más movilidad para disparar y esquivar las balas de mis atacantes, pero me doy cuenta de que las balas revotaban en su coraza metálica, entonces me desesperé más, no sabía hasta cuando el auto iba a resistir o yo.
__ Nathan rápido que no tenemos tiempo__ gritó Jake desde adentro.
__ Si tenes tanto apuro vení y pelea vos con los robots __ le grité frustrado. En eso uno de los robots desciende y se posa un metro frente a mí, intercambió el arma de su mano derecha y en su lugar apareció un objeto como un arma de electrochoque, me lanzó un rayo de energía, me agaché y lo esquivé por poco, el rayo me rosó y quemó un mechón de mi cabello.
Agarré al robot por el brazo y lo halé, lo tumbé sobre el techo del auto, atravesé su pecho con mi puño y le arranqué unos cables, la luz de su visor titiló y luego se apagó.
__ Coño tampoco los ayudes a destruir el auto más rápido__ gritó Jessica, yo gruñí, irritado. Le arrojé la máquina inerte a los otros tres restantes pero lo esquivaron, no sabía que más hacer, podría seguir peleando con los robots todo el día pero no podía darme ese lujo en tal situación.
El auto estaba zigzagueando, en cualquier momento se podría volcar el carro.
__ Nathan, los frenos no funcionan, nos vamos a estrellar contra ese edificio__ me gritó Kitty. Miré hacia el frente, vi que nos dirigíamos sin control hacia un edificio, había una calle a la izquierda para cruzar pero como no teníamos frenos no podíamos desviarnos. Desesperado hice lo primero que se me ocurrió, salté lo más lejos que pude, aterricé a unos metros del edificio, extendí mis manos y traté de detener el carro con mis manos, el carro me arrastró y nos detuvimos a unos centímetros del edificio, "Gracias a Dios". Me sentí muy adolorido por el golpe del auto pero tenía mayores problemas de qué preocuparme, me salí del estrecho espacio entre el auto y el edificio, miré al cielo, vi que los robots descendían y se dirigían hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un apocalipsis
БоевикEn varios países de sur América y parte de Europa aparece un virus que convierta a las personas en criaturas salvajes y caníbales como zombis en cuestión de horas. El primer país en instalarse es Argentina donde gran parte de la población a sido inf...