Yo saco a James primero y lo acomodo el suelo, luego saco a Chris y a Mónica, saqué el botiquín de primeros auxilios de la mochila, humedecí unos pedazos de algodón con alcohol y se los puse en la nariz a Mónica y Christopher que reaccionaron y comenzaron a despertar lentamente. Yo limpiaba las heridas de James con alcohol y se las envolvía con gazas para detener el sangrado, no era mucho pero era todo lo que podía hacer por James. Mónica reaccionó y medio aturdida me pregunta:
__ ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?
__ Lo único que recuerdo es que íbamos en el auto, algo golpeó el flanco derecho, estoy seguro que fue un forzudo que nos arrojó algo, dimos unas cuantas vueltas y chocamos. Parece que estamos en una tienda de comida rápida__ le respondí admirando el lugar con mesas y sillas y en el fondo la barra donde se exhibían los precios y los menús.
__ ¿Tú estás bien?__ preguntó preocupada.
__ Sólo son unos cuantos rasguños, nada grave el que recibió todo el impacto del golpe fue James, está muy mal herido__ le dije señalando el desmadejado cuerpo de James.
__ ¿Cómo está James?__ preguntó Christopher que se había incorporado al oír lo mal que estaba su amigo y se acercó al cuerpo de James.
__ Está muy golpeado, tienen varios rasguños y quemaduras y creo que tiene las piernas y unas cuantas costillas rotas, yo limpié un poco sus heridas y las vendé pero necesita mejores cuidados
James abrió los ojos, los tenía rojos y vidriosos y tosió un poco.
__ Por favor James no mueras__ dijo Chris con voz suplicante.
__ No lo haré__ dice James con voz entrecortada pero en tono divertido__ he salido de peores.
__ Me gusta tu entusiasmo.__ comenté situándome al lado de James y luego proseguí__ Yo llevaré cargando a James y ustedes tendrán que cubrirme.
__ Está bien__ aprobaron los chicos.
__ Tenemos que irnos, este lugar no es muy seguro, vamos a salir por ese agujero.
__ ¿Estás loco?__ contrarió Mónica__ ¿Y si esa cosa sigue ahí a fuera asechando?
__ No te preocupes, no lo está__ traté de calmarla.
__ ¿Cómo lo sabes?
__ Sólo lo sé__ me encogí de hombros.
De pronto Christopher grita: Hay que salir de aquí ahora.
Iba a preguntarle por qué y al voltearme a encararlo veo a unos cinco Monster dog acercándose desde el agujero mostrando sus afilados dientes y gruñendo. Ellos comienzan a dispararles con sus armas pero es inútil, la piel de esos monstruos es muy dura y las balan rebotaban.
Y yo les dije que yo me encargaría y que se encargarán de James. Christopher carga a James y el y Mónica coge la mochila y van a esconderse detrás de la barra del mostrador.
Yo cuando me aseguro que los chicos están lejos del peligro, salto y golpeo el suelo con mis pies provocando un fuerte estruendo que destroza la parte frontal de la tienda, aplastando con escombros a los cinco perros monstruosos, yo también quedé enterrado entre esa pila de escombros.
Mónica y Christopher se quedan mirando los escombros, Mónica empieza a acercarse lentamente a los escombros, y Christopher le grita:
__ ¿Qué haces? ¿Acaso te has vuelto loca? No sabes si uno de esos perros monstruo sale y te ataca.
__ Nathan también está bajo esos escombros, tengo que ayudarlo._ bufó cortante y luego pregunta__ ¿Nathan estás ahí?
Yo la oí y saqué mi mano, Mónica gritó y cayó al suelo, yo terminé de salir, había quedado en la capa más superficial de los escombros. Me sacudí el polvo de la ropa. Le ofrecí mi mano a Mónica y la ayudé a pararse.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un apocalipsis
حركة (أكشن)En varios países de sur América y parte de Europa aparece un virus que convierta a las personas en criaturas salvajes y caníbales como zombis en cuestión de horas. El primer país en instalarse es Argentina donde gran parte de la población a sido inf...