Hazme la vida, no sólo el amor

80 4 0
                                    

  Me quedo con lo que la mayoría no se queda: con tu infierno, tus ruinas, tu desastre, tus miedos, tus inseguridades, tus manías, con tus ganas de salir corriendo e irte muy lejos. Ojalá a donde quieras ir siempre esté yo, como plan. Muchos quieren estar donde el sol brilla, pocos en los días grises. Amores de biblioteca y amores de invierno, amores para un tiempo y amores para toda vida, amores que se encuentran por todos lados y amores que se encuentran solamente una vez, amores que marcan y amores que duelen, amores que matan y amores que dan más vidas que las que tiene un gato, amores tan frágiles como el cristal y amores tan fuertes como personas sonriendo con el corazón roto, amores de suspenso y amores con punto final. Abrázame. Abrázame fuerte hasta que duelan los cimientos y no sepa qué hacer con el dolor. Hazme la vida, y no sólo el amor. El sonido de tu risa es muy parecido al de un orgasmo. Haz que mis días parezcan un sábado por la tarde de película y manta, cerveza y besos. Pero por lo que más quieras: no hagas de ellos uno de esos días donde lo único que quiero es que la tierra me trague y no saber que el tiempo pasa. Sé esa persona por la que renunciaría a todo y a todos, menos a ti.  

Benjamin Griss (El chico del ayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora