Hola, gente Real. Decidí hacer unos cuantos puntos con Curiosidades de esta historia, porque me gustaría que ustedes supieran lo que pasó esta historia tras Kylan y Megan.
1. Me acuerdo que la idea se me ocurrió por un día verme al espejo y tener la mirada muy... Profunda, tal vez, que decía todo y nada a la vez, y mi cabeza de inmediato dijo "Eres real" con voz super dramática, y así, cada vez que me veía al espejo pasaba eso, así que dije "Pues escribamos esto, para que no se te olvide" y así empezó Real.
2. Dean al comienzo no estaba para nada en mis planes, pero luego fui escuchando música, fui releyendo la historia y dije "Vamos a crear a alguien más" y así nació nuestro querido Dean.
3. Esto no iba a ser para nada una historia de amor, esto iba a ser más inclinada a la violencia, al misterio, pero pues dije "Nah, esto necesita amor" y así nació Kegan. O Mylan, como le quieran decir... O Melan, Kygan... Entre otros, ya me entendieron.
4. Pensaba hacer que Kylan y Megan fueran hermanos y que se sintieran muy mal al ver que se enamoraron de su hermano. Muy tipo Cazadores de sombras, solo que cuando se me ocurrió la idea, tan solo sabía que existía un algo que se llama Cazadores de sombras, muy literal. Además, ellos sí serían hermanos de verdad (Kylan y Megan). Pero luego de pensarlo, pensé que sería mejor que tan solo Dorothea fuera la tía de Kylan y hasta ahí.
5. Al comienzo de la historia, el final que tenía pensado es que Dorothea les revelara a ellos dos que eran hermanos, pero luego pensé que sería más duro que Kylan muriera, y así fue. ¿Que final hubieran preferido?
6. Este libro tiene mucho de mi.
7. Me demoré demasiado escribiendo este libro. Si es que tu lo lees ya terminado, dejame decirte que empecé tipo 2014 - 2015 y estoy escribiendo esto en marzo de 2017
8. Escribí el final cuando iba por el capítulo 15, tal vez menos. Lo releí una y otra vez para asegurarme que estuviese bien.
9. ¿Se acuerdan del primer punto? Pues escribí el final en el mismo lugar que imagine la historia, y fue sin darme cuenta.
Hasta ahí llegaron, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Real (Wattys 2017)
Teen FictionNo sé dónde estoy. No sé mi nombre. No sé qué hago aquí y no sé qué hice en mi vida anterior. No sé quiénes son mis amigos o no sé si aunque sea tengo amigos. No sé quiénes son mis enemigos. No sé quién es mi familia. No sé quién fue él. No sé quién...