Un Adiós

101 10 1
                                    

Segundos eran los que vivía ahora, la mañana pasó rápidamente para mí. Con ayuda de Mónica y unos sujetos más, que por lo visto eran compañeros de ella, me ayudaron a empacar mis maletas y demás cosas.
En mi interior agradecía por no haberme topado con Leon. No sabría como alejarlo de mí o pedirle que no volviera a hablarme. Hoy era el día en que mis problemas quedarían en el pasado.

Mónica me acompañaría hasta el aeropuerto, mientras que los compañeros de ella hablaban con el conductor de un camión de mudanza que ellos mismos llamaron.

—¿Que pasará con mis cosas? No quiero irme sin ellas.
—Tranquilo. Como te dije, tenemos esto bajo control. No le pasará nada malo a tus cosas, es más, yo misma me encargaré de que todo llegue hasta tu nueva "residencia". —Ella me brindó una sonrisa.

De igual manera le sonreí. Ella logró pedir un taxi y ambos subimos, no sin antes acomodar las maletas en la cajuela. Una vez miré mi casa y suspiré, entonces miré a Mónica con cierta preocupación.

—Tranquilo. Me aseguraré de que no tenga ningún rayón. —Me bromeó, logrando sacarme una risa.
—Más te vale que sea así. —Entonces subí.

El taxi pasaba por los lugares que más conocía. Me sería costoso adaptarme a un entorno diferente, pero me serviría como una distracción para sentirme mejor y dejar esos malos recuerdos atrás.
Miraba de reojo como Mónica hacía llamadas en su celular, lo único que alcanzaba a escuchar era que pronto llegaría a España y que si era posible, me dieran un buen trato, que era delicado, etc...

Comenzaba a preguntarme como sería mi nueva vida en ese lugar, solo sabría que las cosas darían una vuelta distinta.

En casa de Claire, ella no podía creer en lo que su mejor amigo se estaba transformando. No parecía ser el verdadero Leon que conoció hace tiempo.
Primero que nada, la pelirroja estaba molesta por el hecho de que Leon llegó hasta su casa completamente desesperado pidiendo de su ayuda en localizar a Ada.

Segundo, ella no encontraba en ninguna parte a Ada en los dispositivos que tenía a su disposición, los mismos que utilizó para desenmascararla y hacerle ver a Leon que clase de mujer era. Por lo que Leon se ponía más nervioso y hacía un fuerte escándalo.

—¡Leon, basta! ¡Ya de dije que te tranquilices!
—¡Sabes bien que no puedo perder el tiempo! ¡Debo encontrar a esa maldita!

Claire suspiró y tomó a Leon de ambos hombros.

Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora