—Sangre...—Fue lo que escuché de Mónica.
—Por favor... No digas ni una palabra...Ni siquiera sé porque pasa esto.
—¿Que no diga ni una palabra? ¡Mírate! ¡Necesitas ir a un hospital rápido!
—He dicho que no...Perdí fuerza y caí, esta vez en brazos de Mónica para evitar que mi cabeza impactara contra el suelo. Estaba tosiendo como nunca.
Mónica me colocó con cuidado en el suelo para ir por su celular y llamar a una ambulancia. Entonces lo único que podía oír era muy poco. Solo me limitaba a ver lo que ocurría a mi alrededor, después cerré mis ojos y me quedé dormido.
Todo se tornaba negro, había ocasiones en que parecían parpadear luces, pero estaba tan aturdido que no sentía las fuerzas necesarias para ver bien o incluso moverme.
Desperté en un cuarto blanco parecido al que estuve tiempo atrás, solo que este era más espacioso y no tenía ningún aparato conectado hacia mí. Solo estaba en una camilla y con algunos detalles como algunos instrumentos que normalmente suele utilizar un doctor, junto con un escritorio.Alcé la vista y la luz me radiaba muy fuerte.
—¡Buddy, por fin despertaste! Por un momento pensé que sería demasiado tarde...
Miré mi brazo y noté un ligero piquete.
—Mónica... ¿Qué fue lo que me hicieron? —Dije un poco tembloroso.
—Te tomaron una muestra de sangre, normalmente estas áreas no sirven para esto, pero hay demasiada gente ser atendida, así que con trabajo pude lograr que te trajeran aquí.
—¿Y cuánto tiempo estaré aquí?
—Muy poco, nos iremos hoy.
—¿Por qué? Creí que tendría algo grave...—Murmuré a lo que Mónica suspiró fuerte, tratando de captar mi atención.
—La verdad es que no tienes nada grave.
—¿De qué hablas? ¿Qué fue todo eso que pasó hoy?Mónica tomó aire y me miró con seriedad.
—Los análisis indican que está todo normal, o al menos nada que te ponga en riesgo. Tu caso es muy extraño, no sabemos que puede ser, ni siquiera podemos detectar que es. Lo más raro de todo es que también se hizo prueba de la sangre que expulsaste hoy, y salió completamente igual que en los demás análisis, a pesar de verse extraña.
El castaño no creía lo que oía, él no podía estar sano, ni normal. Últimamente, su vida estaba recibiendo mala suerte. No podía ser casualidad.
—Tal vez hayas pasado por esto constantemente, pero los análisis dicen lo contrario.
—No puede ser. —Susurré. —¿Entonces qué podemos hacer?
—Lo que el doctor dijo supongo, debes descansar y sobre todo dejar de acumular estrés y depresión. Aunque sinceramente dudo que esas recomendaciones sirvan de algo en este caso, pero no hay otra alternativa.Suspiré un poco. No asimilaba todo eso, especialmente esto me ocurría solo a mí.
—Bueno, entonces será mejor irnos.
Mónica asintió y ambos salimos de aquel cuarto. Caminando por el pasillo para dirigirnos a la salida, aparecieron dos enfermeras por lo visto compañeras de ella.
—¡Mónica! ¿Qué haces aquí? Creímos que estabas de vacaciones.
—Y así es, es solo que surgió algo muy importante...—Ella regresó a verme algo seria.
Por un momento vi que las dos enfermeras susurraban de mí. Escuché un: "¡Si, es el mismo chico que vimos con él!" mientras se sonrojaban.
—¿Podemos irnos? Quiero volver a casa. —Murmuré a Mónica. Ella asintió y salimos del hospital.
Al llegar a casa, lo único que hice fue tirarme a la cama.
—Yo estaré en la sala, si me necesitas. —Me dijo mientras me sonreía. Asentí y cerré mis ojos.Por otro lado, Leon estaba solo en la habitación del hotel, pues Ada supuestamente había salido de compras. Bostezaba del sueño, por lo que se acercó a la cama para acostarse y descansar un poco.
*En el sueño de ambos*
N.B
Entonces él y yo estábamos frente a frente. Lágrimas en mis ojos bajaban en mis mejillas, sus manos agarrando mis muñecas, él trataba de hablarme, pero no quería verlo.
—Leon...por favor...vete...—¡No, no me iré de aquí hasta que me mires! Escúchame...no fue... ¡No fue mi intención herirte!—Aléjate de mí... No significas nada...
N.L
Buddy me dio la espalda. Todo esto era mi culpa, debía solucionarlo. Lo tomé del brazo y este al voltearme a ver, le robé un beso. Lo necesitaba conmigo, sentía que pronto se esfumaría de mí.
—Te necesito...por favor...—Vi como él se fundía con nuestro beso. Nos dejamos llevar por un momento, pronto sentí esos sentimientos ocultos hacia él. Comprendí que él era importante para mí. Realmente lo amaba... Aunque esto no fuera real, no me importaba que lo fuera.
Ahora sabía quién pertenecía mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fanfiction"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...