Contigo

194 20 0
                                    

Luego de aquella noche, no volví a ser el mismo, eso creo. Voltee y ahí estaba él...
Buddy dormía como un ángel, no pude evitar en abrazarlo y besarle la frente. Me levanté con cuidado de no despertarlo y me dirigí al baño. Me miré al espejo, divisando algunas marcas en mi cuerpo.

Anoche Buddy se volvió loco y quiso "devolverme el favor" haciendo lo mismo que hice con él, lo que me dejó sin palabras, porque él no suele actuar de esa forma pero aún así lo permití y si... Se sintió increíble.

*Flashback*

Luego de ese rato de besos y caricias, Leon quedó un tanto cansado.

—Te cansas muy rápido. —Rió Buddy.
—Al menos te gané... —Susurró.
—No pienso rendirme todavía.
—¿Que estás diciendo? ¿Que piensas hacer? Sea lo que sea, te digo que no lo hagas, quiero dormir ahora... Estoy exhausto.

Buddy no hizo caso. Él bajó hasta llegar y tomar el miembro de su compañero. Procedió a llevarlo a su boca como si nada le importara lo que Leon le llegara a decir.

—Es mi turno. —Susurró.
—No... Espera...
—Solo será un rato, ¿Si?

El castaño empezó primero a masturbarle. Después a subir y bajar con su boca rápidamente volviendo loco a Leon.

—Buddy... Ahg... Esto...no... No es necesario...

Él solo se concentraba en darle placer.

—Me... Ahg... Mmm... Creo que...

Leon se corrió, Buddy sonrió y se colocó encima de él.

—A ti también te gusta esto... Así que no puedes negarte

Entonces unieron sus labios, dándose un beso apasionado. Cada segundo se volvía una adicción, nada se interpondría entre ellos.

*Fin del flashback*

Leon sonrió y se lavó la cara para estar más despierto.
Después bajó a la cocina para preparar algo de desayunar.

Minutos después Buddy despertó.

Abrí los ojos poco a poco, noté que Leon no estaba a mi lado, pero escuchaba ruidos en la cocina así que supuse que era él. Caminé hasta el baño para darme una rápida ducha.

Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora