La tarde pasó muy rápido para mí. Por mi suerte, la noche llegó sin darme cuenta.
Mónica se había ido a su casa, tal como me lo dijo hoy en la mañana. Era justo que ella descansara después de estarme cuidando estas semanas.
Además que ella en ningún momento salió de mi casa a algún lado con alguien.Entonces me puse una camiseta gris, junto con una chaqueta café y un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos. Miré el reloj, era hora de salir de casa. Hacía un poco de frío, por lo que me cubría más con la chaqueta.
Quedé con Irina en vernos en frente de la cafetería donde fuimos ese día, para después partir al "antro", salón, lo que fuera, en donde sus amigos de ella nos esperarían. Admitía que sentía nervios. Igual estaba emocionado, esperaba dar buena impresión.
Salí de casa y me dirigí al punto de encuentro.
Por otro lado, Leon corría agotado para llegar a su destino. Su prisa era debido a que al tomar un taxi para llegar más fácil y puntual al lugar, sucedió un choque con dos automóviles más adelante, ocasionando un tráfico en pleno inicio de la noche.
Creyó que eso se solucionaría rápido y vendría alguna grúa para mover aquellos autos, pero al ver que estos demoraban, y además de la hora, se dio cuenta que se hacía mas tarde. Así que no perdió más tiempo y pagó al taxi y salió corriendo lo más que podía para llegar al muelle.
Su encuentro con aquella persona desconocida era a las 8:00, pero gracias al incidente llegó unos 2 minutos después.
Al llegar, lo primero que vio fue una pequeña nota pegada en las barras principales del muelle."Gracias a tu irresponsabilidad, tuve que irme. Aún así te dejo las pruebas de que Ada no es tan inocente como pensabas. Buenas noches y ojalá te la pases increíble.
Identidad X"¿Es enserio? Solo por dos minutos llegué tarde. Quien sea que haya sido, este sujeto es muy exigente.
Miré a todos lados, solo era yo en el muelle. Suspiré y guardé la nota, entonces sentí que alguien me jalaba levemente de la chaqueta que llevaba puesta y voltee a ver.Era una niña vestida con una blusa rosa y una falda azul, con largas trenzas y un moño amarillo en cada una de ellas. Sus ojos esmeraldas me miraban dulcemente, y en sus manos llevaba lo que parecía ser un paquete.
—Señor, una persona me pidió que le entregara esto. —Ella fijaba su vista hacia arriba. Le sonreí y me agache hasta estar a su altura .
—Gracias, pequeña. —Recibí el paquete. —¿Solo te pidió que me dieras esto? ¿No dijo algo más?Ella movió su cabeza en respuesta negativa. Quedé pensativo hasta que volví mi vista hacia la niña.
—¿Donde están tus padres? —Puse mi mano sobre su cabeza mientras le sonreía.
—No tengo padres, la persona que me envió, es quien me cuida. Está esperándome.Me dolió un poco escuchar eso, a pesar de eso seguía preguntándome quien era esta supuesta persona.
Más que nada saber la razón por la que me advertía de Ada.—Gracias por entregarme esto. —Agradecí. A lo que la pequeña me dio un abrazo, le abracé igual. —Bueno, es mejor que revise esto. Dile a "X" que lamento la tardanza de 2 minutos...
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fanfiction"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...