Leon y yo hemos estado juntos hace mucho tiempo. Cuando lo conocí, pensé que me sería un problema, pero las cosas fueron diferentes. Muy diferentes. Gracias a las tales y complicadas situaciones, fue que decidimos trabajar juntos para salir de ellos.
Recuerdo el día que lo conocí. Una actitud seria, pero a la vez confiada de sus actos. Una tez tranquila a pesar de lo que pasaba. Admito que esas facciones fueron lo que me atrajo más de él. Sin mencionar esa mirada tan lista y calculadora, eso lo hace ver aún más sexy... Su cabello que recorre lado a lado en perfecta sintonía en ese hermoso rostro, más esos labios sonrosados que cualquier mujer desearía fundirse en ellos...
Adoro todo de él.Lamentablemente ahora ya no podré verlo a diario, ya que decidí mudarme a otra ciudad para estar más tranquilo y poder olvidarme de él un tiempo. Sería un sufrimiento enorme, pero era por mi bien. Sentía que, si seguía a su lado, solamente me ilusionaría por estar al lado de alguien que no tiene los mismos sentimientos que yo...
Era imposible, no podía sacar de mí mente el día en el que me despedí de él.Ese único y hermoso momento en el que pude estar tan cerca de Leon, por unos cuantos segundos...
*Flashback*
—Vaya Buddy, creí que jamás tomarías la decisión de dejar esta ciudad. No tienes idea de cuanto te voy a extrañar a ti y aquellos días. —En ese momento Leon tenía una mirada y sonrisa radiante que me hicieron olvidar la tristeza por un rato.—Lo sé, también voy a extrañar esos días. —Le sonreí.
—¿Estás seguro de esta decisión? Has vivido aquí por mucho tiempo.
—Muy seguro, es por mi bien vivir en un buen sitio para sentirme mucho más tranquilo. (Si tan sólo supieras que hago esto para intentar de olvidarme de ti por un instante...)
—Bueno, si eso quieres, lo respeto. En fin, te deseo la mayor suerte del mundo, amigo.
Entonces él y yo nos dimos un abrazo. No quería irme, no quería alejarme de mi Leon... Pero estaba seguro que él jamás me aceptaría. Pensar sobre ello me daba más impulsos para dejar esta ciudad. Estaba tan aferrado a su cuerpo, no quería soltarlo por nada del mundo. Escuché una pequeña risa por venir de los labios de Leon, entonces desperté de mi fantasía y nos separamos. Al volver la vista al amor de mi vida, noté que éste me sonreía tiernamente y en ese instante nuestras miradas se conectaron. Un espacio de tiempo en él que ambos no queríamos despejar nuestra mirada a otro sitio.
Esos ojos azules eran mi perdición. Me sonrojé y fingí toser para desviar la mirada.
—Bueno, debo irme.
Y así fue como me despedí de él.
*Fin del Flashback*Estaba recostado en mi cama, observando la lámpara del techo de mi habitación pensando en Leon.
Si, mi mente no tenía ningún remedio. No hacía ningún esfuerzo por tratar sacarlo de mi cabeza. Un amor no se olvida tan rápido, y en mí caso no se olvidaría jamás. Me preguntaba si Leon estaba pensando en mí.No, es imposible... Quizás tiene mejores cosas que hacer. Llevaba tan sólo una semana viviendo solo, y era complicado, pero por lo menos tomaba en cuenta que pronto me acostumbraría.
—Mañana será un nuevo día, Buddy... —Me dije.
Cerré los ojos y me quedé dormido.
Me daba cuenta de que jamás olvidaría a Leon. Incluso aparecía en mis sueños. Sabía que algo andaba mal en mí cuando soñaba tener actos eróticos con él. ¡Demonios, Buddy! Así jamás podrás sacártelo de tu mente.
Soñaba que ambos teníamos el control de las cosas...
.
.
.
.
.
Buddy estaba contra la cama, rodeado a los brazos de Leon. Se sentía la respiración, uno del otro.
—Leon...— Susurraba.
Éste se dispuso a acariciar su cabello mientras que a su vez se divertía con tan sólo morder el labio inferior del otro. Buddy podía sentir la respiración de Leon a toda prisa en su cuello, lo cual esto le excitaba cada segundo más que pasaban juntos. Y en un silencio discreto ambos se miraron fijamente, se acercaron poco a poco a sus labios.
Esa sensación de turbios pensamientos invadían a aquella pareja. Uno sostenía delicadamente su rostro, y el otro intentando despojarse de la ropa de los dos.
Al rozar sus labios, analizaron que estos encajaban a la perfección y no pudieron evitar darse ese deseado beso. Tan placentero era que Leon logró introducir suavemente su lengua hacia la boca de Buddy y empezar a jugar con la suya.
Él otro aprovechó para quitar completamente la ropa de Leon y dejarlo sin nada que lo cubriera. Y así igualmente Buddy lo hizo. Buddy mordía dulcemente el cuello de Leon. Éste soltaba pequeños gemidos de placer. Discretamente Buddy introdujo su miembro dentro de Leon, quien dio un grito al sentirlo todo por dentro. Aun así, esto no le quitó el deseo de seguir con la "pelea". Estando encima, Leon movía de arriba a abajo, Buddy gritaba con fuerza, al igual que Leon. En pocos minutos, el dolor fue desapareciendo y pronto se convirtió en placer.
La excitación de Leon era insaciable, pues pedía más.
—...B-Buddy, más fuerte...Hazlo...
—Y-Ya no puedo más...M-Me voy...a..a...
Buddy se corrió dentro de Leon.
Los dos se hallaban sudando y jadeando al máximo del cansancio.
Abrazados, una frase salió de los labios de Leon, una frase que Buddy soñaba con escucharla algún día...—Te amo, Buddy.
Para después darse nuevamente un beso muy apasionado.
Entonces sonó la alarma de Buddy para darle fin a su sueño. Con mala gana, Buddy estiró su brazo para apagar la alarma y se miró a sí mismo debajo de las sábanas todo alborotado y excitado.
—Odio estos sueños...— Susurró mientras se restregaba la cara para después levantarse y empezar su día no sin antes mirar el techo y decir un "Te extraño Leon..."
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fanfic"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...