(No me di cuenta de que este capítulo tenia un error y que no se publicó bien o al parecer nadie lo notó, así que tuve que corregirlo.
Por si se preguntan, este capítulo va después de "Fiesta".)La respiración del castaño era acelerada, mientras que Leon le besaba apasionado. Buddy trataba de separarse, escapar de ahí pero no pudo resistirse al beso del rubio.
Cerró sus ojos por un rato, el otro se dispuso a acariciarle el rostro y con la otra mano le rodeaba la cintura. El castaño llevó sus manos a la bien formada espalda de Leon para apegarlo más a él.—Leon... —Era lo que lograba decir entre susurros.
Esto no era justo. Él le pertenecía a alguien más.. Debía detenerme.
—¡Sueltame! —Entonces empujé a Leon con fuerza, haciendo que él mirara confundido.
—¿Que te sucede? —Él quiso tomarme de la mano pero me alejé.
—Esto no está bien... Tu y yo no... No debimos hacer esto.
—¿Porque no? Ambos sentimos lo mismo.
—No. No es así. Tu no sientes nada por mí, y yo no debería sentir esto por ti. Además ya tienes a alguien con quién hacer lo que acabas de hacer...A pesar de esto, Leon sonrió y dejó eso de lado.
—Estás equivocado. Demasiado equivocado. Si tan solo pudieras entender lo que he querido decirte.
—Y tu si tan solo entendieras que me haces más daño. —Murmuré. —Los dos no podemos estar juntos. Así que dejame ir a casa.Leon negó con la cabeza.
—Ya te dije que no. Solo quiero que... ¿Que tienes aquí? ¡¿Quien te hizo esto?!
Miré confundido a Leon. Él me acarició la mejilla derecha, a lo que reaccioné con un leve quejido de dolor.
Aparté la mano de Leon y me tenté la mejilla.—¿Quien fue el desgraciado? —Miré como Leon se volvía agresivo.
—No es nada... Solo me golpee por accidente, es todo. —Traté de calmarlo con esa mentira, pero él no se resignaba con lo que decía.
—Sé que no fue eso. Dime quien fue para ir ahora mismo a romperle la cara.Coloqué mi mano en su pecho para tranquilizarlo, pude sentir los latidos de su corazón. Lo miré y él regresó su vista hacia mí, de una manera muy tierna.
—Sabes bien que me preocupo por ti. Dime quién te golpeó.
—¿Me prometes que no te enojarás más?Leon hizo una leve mueca de resignación y asintió.
—Fui a una fiesta con una amiga y uno de sus amigos se vio enfadado conmigo por algo que pasó hace tiempo y por eso me golpeó... —Dije mientras me tomaba la mejilla todavía.
—Si hubiera estado ahí, te aseguro que él no saldría vivo de ahí. —Vi como Leon fruncía el ceño. —Lamento lo que pasó... Yo...Leon me abrazó, no entendí porque lo hizo pero pude respirar su perfume varonil que el llevaba en su ropa. Me sonrojé y de inmediato me separé.
—Tengo que volver a casa. —Susurré.
Leon estaba a punto de hablar, pero una voz les gritó, esa silueta familiar se acercaba a ellos. Era JD.
—¡Alejate de él ahora! ¡Buddy me pertenece!
De inmediato el castaño salió huyendo del lugar, dejando a Leon en el olvido.
JD quiso alcanzar a Buddy, pero el rubio le detuvo, agarrándolo del brazo bruscamente.—¿A donde demonios crees que vas?
—Eso no te importa.
—Claro que me importa, y mucho.JD quiso golpear a Leon, pero este fue más rápido, dándole un puñetazo en la boca, dejándolo aturdido en el suelo fácilmente.
—Deja en paz a Buddy, es solo una sugerencia.
Leon caminó de regreso a casa. Seguía pensando en lo que hizo, besar a Buddy era algo que jamás en su vida habría deseado hacer.
Pero notó la diferencia entre Buddy y Ada, al menos él era más sincero y dulce que ella.
Pronto se libraría de ella, y por fin arreglaría las cosas con Buddy.Sonrió tentando sus labios por aquel beso. Pronto se le vino a la mente el primer beso que dio a Buddy en el hospital.
De verdad lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...