Después de platicar un rato, Mónica me pidió quedarme a dormir esa noche. Pues no pensaría ni en sueños en volver con esta lluvia y ver la cara de ese infeliz.
He tenido suficiente con lo que he vivido en esta ciudad.¿Como pude creer que Leon llegaría a a amarme? Como era de imaginarse, fue solo una mentira. Me vi todo este tiempo como un idiota y más en el día en que me entregué a él. Decidí secar mis lágrimas y dormir un poco. No me la pasaría así por su culpa...
Mónica trajo de su habitación algunas almohadas y cobijas para estar más cómodo en el sofá donde dormiría.—¿Necesitas algo más? —Me preguntó acercándose a mí.
—Estaré bien con esto. Muchas gracias. —Traté de sonreírle pero claro que ahora me costaba hacerlo.
—Esta bien. Descansa, Buddy.Asentí y me traté de acomodar en el sofá. Mónica apagó la luz, dejándome a oscuras.
Suspiré y me hundí entre las cobijas.
Desde temprano planearía volver a casa y hacer mis maletas e irme cuanto antes. Quería terminar de seguir con esta vida, lo mejor era empezar de cero y olvidar a Leon, como debió ser desde el principio desde que puse un pie en este lugar.
Porque exactamente vine aquí por esa razón, para arrancarlo de mi mente.No pasó ni un segundo y nuevamente las lágrimas pasaban por mis mejillas. Cerré mis ojos para descansar ya. Esta vez no lloraría por él. No sufriría más por alguien que jamás valió la pena.
Mientras Buddy se resignaba de eliminar de su mente el motivo de su dolor, Leon caminaba de un lado al otro. Marcando al número del castaño, solo recibía un "No disponible".
Temía que él haya cometido una locura por su culpa. Ahora tenía verdaderos motivos por los cuáles debía preocuparse. El hecho de saber que Buddy estaba enfermo le remordía más.Pues la enfermera tiempo atrás le comentó que la depresión y demás cambios de actitud repentinos, afectaban más al corazón de Buddy. Y era más que claro que esto le llevaría a una muerte segura. No sabía si ir a buscarle o esperar a que amaneciera.
Jamás sintió ese torbellino de dolor dentro de él antes.
Como si él fuera el que caería al suelo sin vida, recordó esos momentos en los que el castaño reflejó su amor por él, esos encuentros casi cercanos, cuando los dos pasaban tiempo juntos como amigos, antes de que este desastre ocurriera.—Si hubiera notado tus sentimientos por mí antes, nada de esto estaría pasando... —Pensó él.
Puede que Buddy me esté deseando la muerte en este preciso momento, pero ahora era yo el que apreciaría lo que puede perderse tan fácil. Ada y yo seríamos los culpables por lo que llegara a pasarle a él.
Me merecía esto, nunca debí confiar en Ada. Ella tramaba esto para separarnos.
Claire tenía razón, hay formas distintas de mantener a salvo a la persona que amas. ¿Que pensará Buddy de mí ahora?Lo amaba tanto, temía que lo peor sucediera. El deseo de buscarle y explicarle la razón del porque lo hice, estaba presente a cada minuto. Hoy no me dispondría a dormir. Iría a pedirle ayuda a Claire, sea la hora que sea.
Me vestí y antes de salir de casa envíe un mensaje a Claire, lo más probable era que ella no lo vería pero al menos serviría como un aviso de que necesitaba de su amistad para ir en busca de Ada para hacerle pagar. No me quedaría con los brazos cruzados.Porque en lugar de tenerlo a mi lado y seguro, solo le provoqué más dolor...
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fanfic"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...