Extra II - Jamás Me Iré

148 20 14
                                    

Esta era la primera vez que Leon se sentía muy a gusto al lado de un extraño que apenas había conocido solo por un accidente.
Esa fiesta sin lugar a dudas fue la mejor manera de conocer a alguien nuevo con quien conversar. Era exactamente como empezar de cero.
Últimamente se daban el tiempo de salir a cualquier sitio para pasarlo bien, y poco a poco Leon tomaba confianza a su nuevo compañero.
Los días ya no eran tan tristes como antes, ahora era solo un sentimiento cálido de que algo más lo acompañaba todos los días.

Ambos ya acostumbraban salir a diario, y siempre pasaban horas y horas juntos. Incluso se olvidaban de lo que ocurría a su alrededor.
Después de tanto tiempo, Leon logró encontrar la calma.
Hasta que en una tarde recibió una llamada.

—Hey, ¿Vas a venir? Porque estoy a punto de dejar esta ciudad.
—¿Que quieres decir? ¿Donde estás?
—En las afueras. Tengo algo que hablar contigo. Por favor, Leon. Es muy importante.
—Pero, ¿Está todo bien? Me estás preocupando...

El castaño rió.

—No pasa nada. Solo quiero platicar contigo, y es necesario que lo hablemos personalmente. ¿Puedes?

Leon suspiró aliviado.

—Bien, iré para allá.

Leon colgó y miró al suelo. Alexander no sonaba en problemas, ni tampoco triste o enfadado.
Se preguntaba que era lo que ocurría, y claro que iría a averiguarlo.
Saliendo de casa, le empezaron a surgir varias dudas. ¿Que persona cita a alguien para hablar justo en las afueras de la ciudad? Bueno, ellos tenían la costumbre de salir a esos lugares apartados de los demás, pero no veía la razón del porqué hablar de algo importante en ese lugar.
¿Sería algún tipo de secreto?
Tardó algunos minutos pero finalmente llegó ahí, bastante cansado.

Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora