—Espero que hayas seguido todas las indicaciones que te he dicho, Buddy. De lo contrario me veré obligada junto con Leon a internarte en un hospital de alta seguridad.
—Si, si. Te lo he dicho varias veces. Estoy bajo control...Mónica se aseguraba de que por el momento estuviera regular en mi salud. No supe como ni en que instante pude llegar solo al hospital. Al menos me sentía más seguro adentro. Leon vendría por mí en unos minutos, o eso fue lo que él me dijo hace 3 horas.
—¿Porque tarda tanto? Creí que llegaría temprano. Es increíble que hayas venido tu solo.
—Sinceramente ni yo se como llegué aquí.Mónica suspiró y se dirigió a un mueble lleno de expedientes. Buscando en una por una hasta encontrar el nombre de su compañero.
—Bueno, mientras llega... Quisiera que leyeras esto. Te gustará esta noticia. —Entusiasmada, la enfermera le entregó una hoja con los datos de él y además, el resultado que estuvo esperando esos meses.
—¿Es...lo que creo que es? —El menor empezó a leer aquellos análisis.Los dos comenzaron a gritar.
—No puedo creerlo... ¡Esto es más de lo que creí! —Buddy no pudo evitar en abrazar a su compañera.
—Te dije que aún había esperanzas. Las cosas van a su debido tiempo.Un gran alivio era lo que corría por mi cuerpo. Saber que esa rara sustancia en mí, tendría un nuevo tratamiento para controlar los síntomas que presentaba y que estos fueran disminuyendo, y si fuera posible, que desaparecieran totalmente de mi organismo.
Nada podría ser mejor.—Hay algo que no entiendo. ¿Que quieren decir con, "trasladar al paciente a una nueva unidad"?
—Muy simple, es solo que de verdad deseaba que Leon estuviera aquí para explicarlo con más detalle. —Decía mientras cruzaba sus brazos. —Pero parece que tardará más de lo previsto. Lo que significa que tendré que explicartelo, ¿Te parece?El castaño asintió. La joven enfermera se sentó al lado suyo.
—Sucede que en esta ciudad, estado...llámalo país si deseas... No tienen los recursos necesarios para darte el tratamiento, así que....
—Asi que... —Él se acercaba con curiosidad.
—Debes viajar a otro país.Debí escuchar mal, ella no dijo eso enserio... O tal vez sí...
—¡¿Que?! —Estuve apunto de caerme del asiento. —¡¿A otro país?! ¡¿Acaso se han vuelto locos?!
—Buddy, tranquilizate. No hay otra alternativa. En esta unidad no podemos brindarte ese tratamiento. Es la única alternativa que este hospital puede darte. —Ella me tomó de ambos hombros. —Recuerda, es por tu bien. ¿No quieres dejar de vivir cada día esos síntomas?Suspiré y traté de tranquilizar, pensar sobre esta situación.
Ella tenía razón, era la única manera de recuperarle. Pero irme de aquí... ¿Leon podría venir conmigo? ¿Él estaría de acuerdo? Muchas cosas pasaban por mi cabeza.
Me preocupaba por mi bienestar, así que esta vez debía pensar en mí y sólo en mí.—Tienes razón. Aceptaré. —Hablé firme.
—Y mira el lado positivo, estarás más seguro en un sitio diferente. Dejarás de pensar en que alguien atentará contra tu vida. Ada es un ejemplo de eso. —Mónica se estremeció al nombrar a esa mujer.
—Y hablando de Ada, Leon mencionó que ella estaba hospitalizada aquí.Miré como Mónica se levantó y se encaminó hacia el escritorio para un bolígrafo y un papel que parecía ser una receta médica.
—Asi es. "Estaba". Se dio a la fuga hace dos semanas, y nadie a dado su paradero.
—¿Escapó? ¿Como es eso posible?Mi piel se erizó con tan solo recordar el daño que ella me causó hace tiempo.
Con esa mujer suelta, cualquier cosa podría suceder.—Los médicos y los demás del personal de emergencias se negaron a dejarla ir antes de lo que ella ordenó. Al día siguiente ella desapareció. Esa mujer es impredecible.
—Demasiado... —Me puse nervioso, ¿Y si ella estaba buscandome para acabar conmigo de una vez?
—Pero no te preocupes. Aún siguen en su búsqueda. O eso espero... Como sea, hay que concentrarnos en tu salud. Olvidemos a esa maldita mujer.
—Me agrada la idea. —Sonreí. —Pero... ¿Que habrá pasado con Leon?
—Seguro tuvo un contratiempo, tranquilo. Quizás llegue más tarde.Miré hacia la ventana un poco preocupado. Tuve un mal presentimiento.
Esta vez no me sentiría tranquilo, ¿Y si Ada le hizo daño? No me quedaría sin hacer nada....(Marzo me está matando :v)
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fanfic"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...