—Entonces, por eso tardaste aparte de lo que sucedió con Leon allá afuera...
Después de tranquilizarse, Buddy explicó a Mónica la razón por la que demoró en regresar.
Encontrarse con la persona que alguna vez amó, toparse de paso con Ada y Leon tratando de tener una "razonable" conversación con él, eran cosas que eran difíciles de procesar en el cerebro y hacer como si nada hubiera pasado.—¡No entiendo porque me pasa solo esto a mí! —Exclamó Buddy.
—Mira el lado positivo. Leon se está dando cuenta de su error, te dije que aún hay oportunidad.
—Mientras esa mujer me siga amenazando, no puedo hacer ni decir nada, piensa esto: ¿Leon me creería si le cuento lo que pasó entre Ada y yo? ¡Nunca!
—Tal vez tengas razón, pero por lo visto él quería hablar contigo. Si él siente algo por ti, debe creer en lo que piensas decirle. —Mónica cruzó sus brazos.Buddy suspiró.
—No sé que pensar. Solo quiero... vivir tranquilo, es todo.
—Bueno, cambiando de tema, es mejor que tomes tus medicamentos.El castaño asintió.
*Horas más tarde*
Leon seguía desesperado por lo sucedido, las palabras de Buddy lo remordían a cada minuto.
No tenía idea de como resolver ese embrollo, pero pronto se las arreglaría.Por otro lado, se cuestionaba en donde podría estar Ada. Yacía varias horas que esta no regresaba, era imposible que haya vuelto a su departamento por alguna cosa, pues lo primero que ambos hicieron al llegar del aeropuerto fue dirigirse a su edificio y recoger las cosas de ella.
Harto de enviar mensajes, optó por llamarle, pero al igual que estos, no había ninguna respuesta.Siempre entendió que Ada era una mujer llena de misterios, pero al estar unidos en matrimonio, Leon tenía derecho de saber lo que pasaba por la mente de ella, sin embargo esto no le parecía nada justo para la mujer.
Una vez más marcó, solo obtuvo un "fuera de servicio".
—¿En donde diablos se habrá metido?
Ada estaba empezando a preocuparme, ¿Y si le ocurrió algo malo? Ya se hacía tarde, cualquier incidente podría pasar. Era extraño que no contestara a mis llamadas y mensajes.
Las horas transcurrieron hasta quedarme dormido, sentado en el sofá y con el celular en mano.
Desperté de golpe por una notificación del celular, indicando un nuevo mensaje. Supuse que Ada por fin me habría contestado, pero no era ella."¿Conoces a Ada Wong? Si tu respuesta es un si, déjame decirte que estas en el error. Ella es más que una simple mujer decente. No caigas tan fácil en sus engaños.
Identidad X"¿Que rayos es esto? Mi cuerpo se tensó por leer la última frase de: "No caigas tan fácil en sus engaños". Engaños...¿Quien era esta persona para decirme algo tan malo sobre Ada?
La curiosidad invadió toda mi mente, y las dudas no tardaron en aparecer.De igual manera, si esto era verdad, ¿Quien era este sujeto? Ni siquiera sentí el momento en el que mis dedos escribieron un mensaje, pidiendo una respuesta.
" ¿Quién eres? ¿Como conseguiste mi número? ¿Que sabes tu de Ada?"
Aquella persona contestó en escasos segundos.
"Haces demasiadas preguntas. Y por lo visto, parece que no la conoces... Cada día veo que esto se está volviendo un habito por parte de ella. Que perdido estás..."
"¿Que es lo quieres?"
"Abrirte los ojos y que por fin te des cuenta que esa mujer es una manipuladora, si realmente quieres saber quien soy y sobre la verdad de lo que debo revelarte, entonces te veré en el muelle de la ciudad mañana por la noche. Me lo agradecerás más tarde, creeme.
Te recomiendo que seas puntual y sin acompañante, sabes de que hablo, o me veré con la necesidad de explicártelo de la manera más complicada.
Nos veremos allí."
Seguido luego de la firma: Identidad "X", seguí enviando más mensajes pero aquella persona no me contestó más.
No podría dudar de Ada, pero si lo que esta persona quería decirme era tan grave, debía averiguarlo.Quizás así eso explicaría porque ella actuaba tan extraño...
¿Porque pasa esto?
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...