La pareja salió entonces de la habitación para contestar al por lo visto llamado ansioso de la pelirroja, aunque por otro lado Leon tenía las mejillas al rojo vivo.
—¿Que estaban haciendo? —Claire los miraba fijamente como si realmente supiera lo que pasó allá adentro.
—Nada en realidad. —Contestó Leon. —¿Para que nos llamabas?Claire sonrió y tomó a ambos de las manos.
—¡Quiero presentarles a alguien! ¡Especialmente tu, Buddy! Leon ya la conoce, así pienso que le caerás muy bien a ella.
—¿"Ella"? —Buddy regresó a ver a Leon un tanto molesto. —Él jamás me comentó sobre conocer a alguien...
—Buddy, no es lo que piensas..La mujer los condujo hasta la sala.
—¡Les presento a Lissy!
Los dos quedaron callados. Buddy miró de reojo a Leon, este solo le sonrió nerviosamente.
Se trataba de la misma niña que entregó el paquete con evidencias de Ada a Leon.—¡Señor Leon! —Aquella niña sonrió y corrió hacia él para abrazarlo.
—Hola de nuevo... —Le correspondió dulcemente el abrazo.
—Es una... ¿Niña? —Murmuró Buddy a sí mismo.La pequeña miró a Buddy con curiosidad y se acercó.
—¿Como te llamas? —Ella le sonrió. El castaño se puso nervioso.
—Él es Alexander, pero puedes llamarle Buddy. —Contestó Leon, rodeando a su pareja de la cintura.El castaño logró ponerse aún más nervioso, entonces la niña tomó la mano de Buddy, tratando de llevarlo a algún lado.
Este miró de nuevo a Leon con cierta desconfianza en la pequeña.—No te asustes, a ella le encanta ser así con todo el mundo. Solo quiere que la acompañes a jugar.
Buddy sonrió y siguió a Lissy hasta el patio trasero.
—Sería un buen padre. —Agregó la pelirroja.
—¡¿Q-Que estás diciendo?! —Gritó Leon.
—¿Que? Últimamente todo te está exaltando por cualquier cosa. ¿No estarás...?
—Deja de decir eso... —Murmuró el rubio observando con Claire se burlaba de sus expresiones.
—Tranquilo. Sabes que adoro bromear.Este suspiró y sentó en la silla que se encontraba a su lado.
—Y a todo esto, ¿Que pasará con Ada?
—Te pedí que no volvieras a mencionarla.
—Lo sé, y lamentablemente tendré que hacerlo. Lee esto, acaba de salir esta mañana.Claire sacó un periódico que de inmediato Leon recibió, leyendo una nota acerca de una mujer que fue encontrada en su departamento herida por una bala en su pecho y que de inmediato los vecinos llamaron a una ambulancia, trasladándola rápidamente hacia al hospital donde fue atendida. ¿Como era posible? Esta mujer era lo suficientemente resistente.
—Se niega a reconocer lo que pasó. Me pregunto que querrá ahora...
—Eso no se cuestiona, esta claro que va a ir por ustedes dos.De la nada Leon recibió una llamada que contestó rápidamente.
—¿Leon? —Una voz femenina en punta de nervios se escuchaba del otro lado.
—Mónica, ¿Que pasa?
—Tengo...malas noticias. Ada está aquí en el hospital. Debí decírtelo antes pero justo ahora me liberé de las actividades.
—Lo sé. —Respondió. —¿Tuviste contacto con ella?
—Por suerte no... Escuché que le darán de alta unas semanas antes. Por orden de ella, no luce muy alegre que digamos. ¿Tienes algo que ver?El rubio suspiró.
—Yo y una compañera más. Por favor no menciones esto a nadie...
—No te preocupes. No le diré a nadie. ¿Cuando piensan regresar?
—Aun no estamos seguros, pero espero que sea pronto.
—Bien, entonces hablaré más tarde.Leon colgó y miró a Claire.
—Ada está muy enfurecida. Bueno, al menos esa bala la traía por merecido.
—Tal vez, y que pasará con Buddy...Los dos observaron al patio, Buddy jugaba con la pequeña Lissy.
Esto hizo que Leon sonriera un poco.—Protegerlo. Eso es lo que haré. Ada no es nadie para apartarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...