*Al día siguiente*
—¿Estas seguro de que es una buena idea? ¿Que pasa si te hace daño por mi culpa?
Leon estaba dispuesto a toparse frente a frente con Ada. De alguna extraña manera, todas las cosas de ella habían desaparecido de su casa, quitándole la libertad de registrar lo que tenía.
Así que se vio obligado a buscarla y exigirle una explicación por lo que Buddy sufría.—Eso no va a pasar, creeme. Puede que sea peligrosa, pero no como para que sea capaz de atacarme. Además, no iré solo.
Buddy se sentía inseguro por lo que él llegara a hacer.
—Oye, estaré bien. ¿Si?
—No creo que ella quiera aceptar su culpabiliad.
—Pues tendrá que aceptarlo a la fuerza. Volveré pronto.Buddy abrazó a Leon. Este sonrió y partió.
En frente de la casa del castaño, una camioneta negra estacionada esperaba a Leon, entonces caminó hasta ella.—Ya estoy aquí. No sé en que estabas pensando al llamarme tan temprano.
Leon rió un poco por la expresión de Claire.
—Lo siento, necesitaba de tu ayuda. En fin, ¿Estás lista?
—Por supuesto, ¿Tu lo estás?
—Claro. —Asintió este.
—Entonces vamos.Los dos subieron a la camioneta. Claire lo puso a andar y se dirigieron a su destino.
—No entiendo porque quieres hacer hacer esto. Y mucho menos porque quieres ver a esa mujer de nuevo. ¿Re gusta la mala vida, no es así? —Claire se escuchaba molesta.
—Oye, lo hago por el bien de la persona que más amo. No permitiré que nada le pase, además Ada es la clave a todo lo que está pasando. —Leon miraba las calles por las que pasaban.
—Bien, bien. Pero ¿Para que necesitas a esa mujer?
—Te lo explicaré después. Solo llevame a donde se encuentra. Si es que lo sabes... —El rubio miró de reojo a la mujer. Esta rió levemente.
—Hermano, dudas demasiado de mí.De alguna manera, Claire logró localizar a Ada. Así que nos llevó hasta ahí, me di cuenta entonces que ella estaba conduciendo hacia las afueras de la ciudad. Ada debió pensar que así jamás la encontraría, pero eso fue una equivocación.
Por lo que Claire me decía, Ada estaba en un local fuera de la ciudad, pero el lugar donde vivía ahora, nos quedaba muy cerca, así que le pedí que se estacionara y me dejara bajar.
—¿Quieres que te acompañe?
—No. Haré esto rápido, solamente dime que número de habitación es.
—Bien, es el 7. Solo te pediré que no tardes, Ada llegará en cualquier rato...Asentí y salí de la camioneta. Corrí y logré entrar sin ser detenido por el personal que atendía en la recepción. Milagrosamente no me vieron, así que me apresuré para buscar esa maldita habitación.
¿Porque esta mujer amaba estos lugares para vivir? Como sea, tenía que buscar lo que necesitaba y rápido.Por un lado me sentía perdido. ¿Que buscaba en realidad?
Mónica solo mencionó de una sustancia. Me puse a pensar un momento, miré detenidamente cada cosa que se hallaba en la habitación.
Si fuera Ada, ¿Donde guardaría ese tipo de cosas?Algo llamó mi atención. Un joyero de color negro con un raro broche de plata encima.
Miré a ambos lados y me acerqué. Decidí abrirla y ver que contenía. Habían unas cuantas joyas, pero miré más de cerca y me di cuenta que había encontrado mi respuesta.Leon tomó un pequeño frasco con un líquido transparente, abriéndolo con cuidado, decidió probar si era peligroso.
Vertió una diminuta gota en su mano, y su reacción fue que esta era un tanto ácida por lo que el rubio se limpió rápidamente.—Bingo... —Susurró con un poco de dolor.
Ya se dispondría de girar para irse cuando de pronto sintió algo frío que se colocó en su nuca.
—Dejaría eso en su lugar si fuera tu...
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar"¿Vas a venir? Porque estoy apunto de dejar esta ciudad." Dos amigos que son atraídos por una gran fuerza... Leon y Buddy han sido grandes amigos durante el pasar de los años, pero lo que el de ojos claridosos no sabe es que Buddy ha estado enamora...