CERVEZAS - LEON & BUDDY [ONE-SHOT PTE. 1/??]

182 12 8
                                    

N. Leon

Jamás pensé que las cosas sucedieran tan rápido y de esta manera. Era la primera ocasión que algo se me escapaba de las manos. Todo gracias a un sentimiento que me perseguirá por el resto de mis días

"Kennedy y su batalla contra el tiempo"

"En un intento por detener lo impensable en D.C, EE.UU., el agente y miembro de la D.S.O fracasa accidentalmente en una misión de alto riesgo por un intento de salvar las vidas de algunos inocentes expuestos en la zona de peligro ya mencionada en medio de un ataque bioterrista. Ninguno sobrevivió al ataque, junto con el operativo que acompañaba al agente."

Con el hecho simple de leer el encabezado del periódico y diarios del país me daba un dolor de cabeza inexplicable. ¿En qué demonios pensaba al seguir a esa mujer? ¿Cuándo sería el día en el que recapacitaría y dejaría de caer una y otra vez en sus redes? Gracias a mis estupideces por ella, las cosas salieron mal, muy mal...

- ¿Algo que quisiera decir al respecto, agente Kennedy? - Me habló Hunnigan en un tono serio y demandante. Era claro que su comprensión y tolerancia conmigo se habían ido a la mierda al enterarse de lo sucedido en D.C. Gracias a mis acciones sin pensar. Y a la prensa también...

No imaginé que ella se pusiera de este modo. Bueno, tampoco era obvio que se alegraría, Leon. ¿Acaso eres estúpido? En cuanto escuchó de la terrible noticia, mandó a llamarme a la D.S.O para hablar conmigo personalmente en su oficina. Me senté en el asiento puesto frente a su escritorio. Sus manos se encontraban puestas entrelazadas sobre el escritorio, yo sólo tuve la brillante idea de no mirarla y bajar mi rostro.

No sé si conocer a los padres de tu pareja sea más incómodo que esto, pero es claro que justo ahora ambas situaciones se podrían considerar incómodas tal y como en un interrogatorio.

- Lo...¿lo siento? - Respondí dudoso. La verdad no hallaba las palabras correctas para esto.

- Sabes muy bien que eso no sería lo que realmente dirías en un asunto tan serio como este. No sólo la D.S.O se enteró de tus errores, ¡fue el mundo entero! Ahora estás en noticias nacionales... ¡No sé que fue lo que pasó contigo para que te distrajeras de esa manera y dejaras morir a esas personas que posiblemente confiaban en ti! - Humnigan se levantó de su sillón. - Ahora me dirás que fue lo que te hizo dejar al operativo en plena misión. Y quiero la verdad.

Muy bien. ¿Ahora que iba a decirle? La verdad sonaría muy de poca importancia y quizás muy cursi tanto para ella como para el gobierno, la D.S.O y el mundo.

- Creeme, no te gustaría saberlo.

- La verdad, AHORA.

Suspiré y me tomé el rostro por la frustración. Sin rodeos, hablé.

- Una palabra. Ada.

Hunnigan sabía muy bien lo que vivía y pasaba conmigo cuando se trataba de Ada principalmente. Y sabía perfectamente que Ada era la única mujer de la cuál me irradiaba un poderoso interés. Pero al intentar tratar de hablarle, se esfumaba de mi vista, una...una y otra vez. Ese y otros momentos más. Nunca faltaba el "ojalá y podamos encontrarnos de nuevo". Ya estaba cansado de ello.
Cansado de sus excusas, cansado de ir tras sus pasos, en fin. Cansado de decir que la amaba.

- Creí decirte que ya no hablaríamos sobre esa mujer.

- Y así será. Ya no hablaremos más de ella, Hunnigan. Ahora puedo asegurarlo. - Dije mientras me recargaba del asiento y elevaba mi cabeza mirando al techo.

Never Let You Down - Leon & Buddy (Resident Evil Damnation) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora