capitulo 6

6.7K 413 109
                                    

Pov eren

Después de dejarle bien claro a ese enano que conmigo nadie se mete, actúe de la forma natural ya que yo no quería perder el trabajo porque necesitó encontrar las pruebas necesarias para meter a ese idiota a la cárcel.

[  no lo metas él es nuestro alfa]

¿Como que nuestro alfa?
 Él es solo un bastardo como los que mataron a mamá que acaso no te das cuenta.Además ni siquiera me a marcado, ni me he acostado con él.

[ No eren no lo metas a la cárcel él es nuestro destinado]

Pero que cárajo, por supuesto que no y aunque lo fuera no me importaría meterlo a la cárcel

[ no te atrevas eren]

Tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo

_ bueno capitán levi me podría mostrar donde será mi habitación_ Dije para olvidar la pequeña conversación con mi omega en mi mente .

_tks ...  sigueme, antes dejame decirte que eres muy lindo cuando te corres sobre todo si es en mi mano_Susurró aquella ultima oración haciendome temblar , pues vi como lamio su mano donde minutos antes yo me había corrido y dirigiéndose a una habitación muy espaciosa.


Esas simples palabras me hicieron volver loco así que lo único que me atino a decir fue_jaja  capitán mejor vaya a buscar una puta de calidad porque de mi no consiguiera nada _dije apuntando a su entrepierna ya que él tenia una gran erección la cual note después de que este lamiera su mano. 

_No te pases de listo, Eren_Amenazó antes que yo continuara con mi juego , despues derigio sumirada a la habitación_Este es tu cuarto mira aquí esta la entrada_ dijo señalando una puerta que estaba enfrente de la cama.

_ y porque hay 3 puertas ¿acaso tengo un cuarto armario o ¿algo así?_Levante una de las cejas un poco extrañado ya que mi habitación si tenia armario propio entonces seria problematico tener tanto espacio para unas cuantas piezas de ropa

_ Pues vera siendo mi asistente tienes que estar conectado a mi pues se puede presentar alguna emergencia así que esta es una habitación doble mira_dijo dirigiéndose a la puerta del lado derecho de la cama y la abrió_Aquí esta mi a habitación_

¡Maldito! lo ha hecho a propósito pero no mostre expresion de fastidio solo respire_bueno capitán creó que debería ir a su habitación y solucionar su problemita_Él me miro y bufo retirándose a su habitación.


Pov levi

Ese mocoso se salió con la suya pero no se va a quedar así después de enseñarle su habitación me fui al baño a acabar con mi problemita comense a masturbarme pensando en lo lindo que fue oír gemir a Eren, su rostro sus expresiones cuando se vino, su piel dulce como las fresas.

_ahg ....eren ... Agh EREN tan lindo .mm agh rrr. Seras solo miooo ..._Inmediatamente comencé a imaginar como seria estar dentro de él.Penetrando duramente mientras el gemía mi nombre y yo lo hacia suspirar, él me decía que quería mas incluso me imaginaba sus gemidos diciéndome:

_levi mas duro ..quiero mas... Levi mmm.ahg ...mmm.ghfs...Levi soy tuyo ..mmag más... mas_ mi mente se inundaba de muchos recuerdo de sus expresiones anteriores

_Anh ... Eren estas tan estrecho nnn sgh ahg ..Me vengo EREN EREN_ Decía en voz alta, por lo bien que se sentía esta escena.

_Levi .. Mas fuerte más.... Levi ..levi_ lo imagine mordiendo sus labios mientras soportaba mis penetraciones sobre su redondo trasero.

_Eren me corro ya no aguanto ...._Justo cuando estaba a punto de llegar al clímax escucho una puerta cerrándose y pasos.Entonces salí corriendo del baño mi sorpresa fue ver la sombra de eren entre la puerta que conecta mí cuarto con el de él.

_Mierda eren me vio..._dije acercándose a la puerta de Eren

¡Que carajo Eren también esta masturbándose!


Pov eren

Después de ver salir a Levi de mi habitación me tire a la gran cama que tenia y empese a rodar por todo el espacio y cada vez que cerraba los ojos recordaba a Levi mientras me tocaba y como me besaba. En ese momento desee con todo mi ser que ese alfa me hubiera ultrajado.

Sé que soy ridículo decir que no siento nada por él cuando en realidad lo deseo y lo necesito pero haré todo lo posible para no enamorarme de él porque Yo no quiero volver a perder a las persona que más amo no quiero ilusionarme.

 Tengo miedo que me use y luego me abandone no puedo.

[ entonces haz que te desee tanto que no pueda dejarte solo ni un solo momento has que se obsesione contigo y así no te dejara]

No puedo obligarlo a quedarse junto a mi además le prometí a mi mamá que iba meterlo a la cárcel a todos...

[corrección, ¡al asesino¡ Tu prometiste meter a la cárcel al asesino de tu madre. no a Levi]

Aun así nosotros no sabemos cuanto daño habrá hecho él

[ y si no lo sabes entonces no lo juzgues]

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gemidos , la curiosidad me gano por lo que me acerco a la puerta que conecta su cuarto con el de levi.Oí mi nombre estos provenían del baño de la habitación.

_Ang .....eren....ang . ah eres solo mió eren_Note como la puerta estaba entre abierta y me acerque a mirar Y me quede atónito.

Levi estaba masturbandose pensando en mi , esto provoco que me sonrojara, mis piernas temblaban, algo apretaba mi entrepierna el calor inundaba mi cuerpo y deseaba con ansias a ese alfa.

_...Eren esta muy estrecho ..._Mi mirada se centro en su mano y como subía lentamente, haciéndome recordar como el me masturbaba en el auto.En mi mente divagó como sería imaginar esos gemidos dentro de mí.

_...Eren te quiero poseer_ mi mente se perdia porque Yo también quiero que me poseas levi..
Levi...

No aguantaba mi polla estaba demasiada excitada y mi culo ya estaba generando su propio lubricante y el cual rogaba que la gran polla de levi se fundiera en el.
¡¡en mi!!

Al no contenerme me retire a mi habitación y me abalance a mi cama y comencé a masturbarme y  pensando en levi.

_Mmg levi nnn..ah, Poseeeme .levi_ Decía mientras mi mano subía y bajaba en su pene el cuál estaba muy excitado.


_Ann....agh ...mmm.ah.ah levi Levi... Asme tuyom.. Nmmmm mm mas ..mas_ decía esto mientras insertaba un dedo dando movimientos círculares dentro de mi.

_mm Mmm.mas levi metela mas quiero ...mas Lemm..vimmm ah levi_ insertando otro dedo esta vez. Haciendo movimientos de tijera.

_Mmm levi tu polla Mmm mierdagh...levigh... Quierogh todo de ti.nn_ insertando otro dedo mas imitando embestidas termino poco a poco corriendome mientras pronunciaba su nombre.

_Ah nnn Leviiiiiii_

Pov levi
Estaba el mocoso masturbándose, quien lo diría. El también se masturbó pensando en mi escuchar sus gemidos me hicieron desearlo mas y termine mi problemita ya que me corrí justo al mismo tiempo que él.

Los dos nos deseamos y ...

[somos destinado]

Me podrías explicar eso

[ bueno el es nuestro omega no hay nada mas que decir]

Mmm si es nuestro omega ...

Eren sera mío solo mió. Lo protegeré y a pesar de ser de la AECM el sera mi así tenga que encerrarlo incluso violarlo el será solo mío.

[Solo de nosotros]

Bueno tome una ducha y me dirigió a hablar con el sobre mi horario y mis empresas

Pov eren

Luego de solucionar mi calentura. Me bañe y me acosté 10 minutos después Levi entro a mi habitación_capitán le voy a pedir que toque la puerta, parece que ya soluciono su problemita_ Afirme tratando de molestarlo un poco.

_Callate mocoso acaso a ti no te enseñaron a no espiar_ Afirmo mirando de reojo mientras 
mierda como supo que lo vi, solo espero no me haya escuchado decir su nombre.

_Sobre eso, se escuchaba a una cuadra de aquí que estaba solucionando su problemita_

_ como no mocoso_ dijo acercandoce a mi  susurrando en mi oído, lamiéndolo y mordiéndolo lentamente mientras decía_ tu gemiste mas lindo cuando solucionaste tu problemita mientras pidias por mas y sobre todo cuando llegaste al orgasmo, me pregunto quien te puso tan rojo al llegar al climax_

Me sonroje de inmediato y  para evitar enredarme apresuré mi repuesta_ tengo novio... Es obvio que pensé en él_ Nervioso intente desviar el tema_bueno dejemos de hablar tonterías y verifiquemos su horario_ dije leyendo el papel.

Pov levi

¿Tiene novio? si es asi como es posible que me  mienta diciendo que penso en él.Pufff por favor se que él me desea porque escuche como mencionaba mi nombre mientras gemía y se masturbaba ¡yo soy el único!

El es mio, sea quien sea ese noviecito no dejaré que me quite a Eren.No dejare que me lo arrebaten sobre todo si ya lo encontré.

[no lo permitas levi, Eren es solo nuestro.Mata a mi quien se interponga entre nosotros, sacale los cesos y dárselo a los perros ]

Pero que cárabo pienso,  tengo rabia, enojo y desesperación, ¿Porque tengo miedo de que me lo quite acaso...acaso.

¿Estoy celoso? ¿Tengo celos del novio de eren?

...
vivan 
los celos levi esta celoso esta celoso ñañ
disfruten del proximo capítulo bye

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora