Capítulo 35

646 46 11
                                    

POV LEVI

Después de todo lo acontecido, con mi madre, estuve como loco, buscando el paradero de ella,porque realmente necesitaba a toda costa encontrar a Eren, desesperado por no volverlo a ver, tuve que utilizar a casi toda mi gente, para poder contactarme con Kuchel, cuando estuve en su delante solo sonrió un poco amable.

_ Si que te has tardado en hallarme cuanto ha sido, desde ese día¿ 4 meses?_ Pregunto tomando un copa de vino y yo solo la mire enojado por como actuaba conmigo, realmente era un poco fastidioso lidiar con ella en estos momentos.

_No te hagas, boqueaste el sistema de llamadas, de tu real dirección, de hecho en tu mansión no había nada, tuve que venir a este país de mierda, pensé que habías desaparecido del mundo
_Dijo molesto y  mordiendo mis labios_ No se porque este tipo de cosas, mas ahora que  estoy..._

_Desesperado. ¿preocupado?¿loco?...._Continuo ella y se levanto del sillón caminando a  hacia otro lado_ Merecías, que te ponga dificultad, después de todo dejaste a ir a un buen omega, me gustaría mucho que encontrara a otro alfa, uno meno problemático como tu _Dijo rodeando  los ojos, entregandome un portafolio.

_Esto es lo que conseguí, veras  se en que país esta pero  no su dirección, tu pequeño es muy astuto, solo me pidió prestada una suma de dinero , no sabes lo tedioso que fue conseguir la información de el vuelo que tomo.Antes de irse me dijo que no te mostrara su paradero, no quería que le quites al niño_Sonrió con nostalgia por alguna razón y después me miro seria_ trata de ser mas amable esta vez, Levi, podrías perderlo,hasta el momento  el podría haberse refugiado en cualquier Alfa_

_Cierra la maldita boca, no lo permitiré, incluso si ya esta marcado mataré a quien lo haya hecho y lo haré mio ¿entiendes?_Dije serio y tomando el portafolio con molestia.

_¿no deseas saber como logro escapar de tu masión?_Acoto mirandome fijamente mientras solo me controle y   tome una pistola.

_Ire por cada uno de ellos,  les haré pagar por traicionarme, encontrare a esos tres mocosos y ...._estaba a apunto de estallar pero mi madre me abofeteó haciendome mirarla sorprendido.

_Eres un idiota, no me hagas acabar contigo Levi, escúchame, un Ackerman no piensa de esa manera, se que lo quieres,que cometiste un grave error, pero ahora en lo que te debes concentrar no es en buscar culpables, es encontrar a Eren  y a tu hijo_

La mire un poco mas sereno y  tome sus manos acariciando sus manos_ Madre, ese es el mejor consejo que me has dado hasta ahora, espero escuchar tu verdad una ves recuperé mi familia_Suspire  mas tranquilo y ella sonrió por alguna razón ella  trono los dedos para que dos de sus guardias me siguiera y me entregaran un disco.

Llegando a casa, lo visualice,  era Eren, había grabado algo para mi, al parecer desde que se fue y recién lo veo, no hay forma que entienda a mi madre aun así, me tranquilice.

_Hola... eh.. no se si algún día me recordaras y buscaras respuestas de mi, o quizas tu madre te de esto cuando me valla._El se notaba nervioso, estaba muy deprimido, se notaba por las ojeras, se notaba que había sufrido mucho._ Bueno yo te ame mucho, deje  mis sueños por ti, pasamos muchas cosas, me alegra que Zeke no lograra su cometido,mm es un poco incomodo decirlo pero te vi teniendo sexo con Ninfa muchas veces, no sabia que pensar, tal vez solo estabas confundido eso pensé, tenia la esperanza  de que  me vieras y te dieras cuenta, me resistía a perder a mi familia, pero supongo que al final, te enamoraste de alguien mas,tu madre, bueno me sugirió que haga esto, la verdad es vergonzoso hablar solo, no se porque te comportas tan duro conmigo, yo te quiero... Pero no dejaré que me alejes de mi niño, lo siento, hoy renuncio a  ti Ackerman, renuncio a nuestro amor por el amor a mi hijo, lo siento, adiós para siempre Levi , espero que seas  feliz_
 
Verlo de esa forma me hizo dame cuenta que no era tiempo de llorarlo, si no mas bien de buscarlo para al menos verlo sonreír otra vez, en eso me volví loco, busque a mi madre para que me ayudará a encontrarlo , por supuesto me comprometí a escucharla después con respecto a lo que paso en mi infancia y mas de  8 meses pasaron, para encontrarme en Londres, listo para empezar su búsqueda en aquella ciudad, aunque tuviera que ir puerta , por puerta lo encontraré.

Era optimista, claro que lo era pero al parecer pareciera que había desaparecido del planeta, estaba cansado, mi madre me comento que era posible que Armin y Mikasa lo estén ayudando asi como lo hicieron para que se fuera de mi mansión. Armin colaboro con el bloqueo de la seguridad y Mikasa en derribar a cualquiera que hablara, en parte mucho de mi personal sabia que  se iria y callo, ni Erwin , ni Jean sabe donde se fue.

Sabia que Armin tenia  mucha inteligencia, pero jamas pensé que seria capaz de borrar la información de Eren, posiblemente sabían lo que haría, donde acudiría, borraron los archivos de los boletos  de todo, lo que me llevara a Eren fue destruido, me llena de impotencia.

Me senté en una banco de un parque imaginando que  mi hijo ya tendría exactamente 2 años, es complicado el que pueda encontrar a mi familia, aun asi no me puedo dar por vencido, pense en Eren y lo que hice, realmente mi corazón latia muy  fuerte, en eso mi mirada se pierde entre las calles y veo un pequeño corriendo, pense en ese instante que tal vez solo era algo del destino,  pero lo reconocí, y lo cargue.

_¡Leo!, ¿que haces aqui?_ Dije  mirandolo fijamente y el niño temblaba, seguro era de lo que habia corrido, hacia este parque.

_Dejeme, quero  papá, quero a mamá_Decía llorando mientras me di cuenta que no me reconocia, ademas al parecer llamaba a alguien mas, su padre, como podria ser posible, entonces quizás como dijo mi madre, el encontró a alguien mas.

Acaricie su cabello y lo abrace pese a que me rechazaba, suspire porque al igual que el quería saber donde estaba su madre, seria lo mejor empezar por mi propio hijo, empezar buscando en base a  sus conocimientos.

En ese pequeño espacio,  en el que me acurruque  me hizo saber en lo mucho que me parecia a mi propio hijo, ambos estabamos, desesperados por encontrar a la persona que amabamos.

...
bueno espero que les haya gustado lamento la tardanza he estado en examenes parciales.
...
gracias por leer.
ATT Kelmia silva





 

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora