Capítulo 34

603 49 22
                                    

POV LEVI.

Ahí estaba yo, el gran Levi Ackerman, frente a su madre, mirandola con mucha molestia su rostro, era muy sarcástico, tenia una sonrisa en sus labios, no podría creer que este en rodillas frente a ella, con tal de saber lo que verdaderamente pasó.

 _¡¡OH!!, no imagine que lo harías, tan decidido estas para saber que paso con Eren_Dijo lamiendo sus labios y rodeando los ojos mientras observaba como  me miraba.

_Ja. estas equivocada, lo hago por mi niño, en cuanto lo encuentre lo haré pagar por  llevarse a  mi hijo sin mi consentimiento_ Dije un poco altanero.

_¡Ay! Levi si piensas así, no te contaré nada,porque no intentas ponerse en su lugar Ackerman, escucho como tu querida prometida de mierda, quería quedarse con su hijo, yo hubiera hecho lo mismo_Me miro enojada, como si hubiera dicho algo malo, de lo que debería arrepentirme.

_Para empezar, no se porque lo defiendes tanto, es solo un omega interesado, igual que tu con mi padre, de hecho se parecen mucho,  ambos abandonan a las personas, por ultimo, Nifa ha demostrado ser una buena persona_Defendí a mi prometida como era de ser.

Después de terminar ella empezó a reír, realmente, debía haber dicho alguna cosa ridícula, la verdad no se sabe con esta descarada mujer que tengo como madre.

_Pequeño,no deberías adelantarte a los hechos, quiera contarte mi verdad,como lo hice con tu querido omega, sin embargo es un tema secundario_Suspiró un poco agotada_Bien, ¿Por donde quieres que empiece?_ Dijo mirandome un podo dudosa de que contarme._En este USB, tengo todo lo que mis informantes me hablan sobre tí_ me dio un USB, suspirando y mirandome fijamente_Te investigue desde siempre Levi, pero en este caso, solo desde que conociste a Eren.

_¿Esta aquí toda la información sobre mi pasado?_Pregunte un poco preocupado, porque quizas no sea como ella este diciendo.

_Sé que no confías en mi Levi, además en ese usb no esta todo, no están los sentimientos de ese omega  por ti_ Me miró fijamente_ Dime lo que piensas de él o que recuerdos tienes.

_No tengo todos mis recuerdos completos, eso si lo tengo presente, al inicio todo esta borroso, pero si recuerdo haberlo querido, sentirme cálido a su lado, sin embargo, alguien de sus amigos me traiciono, Zeke Jaeger se había enamorado de él, Eren lo sedujo, en el Meid Café, pesé a que lo amaba, cuando estuve en la cárcel, yo me sentía mal, pero no entiendo el porque, después Eren me pidió  que le diera mis propiedades con tal de sacarme de ahí, tks, es un interesado, después, todo se vuelca, lo quería estaba a su lado, me llevaron a un hotel abandonado y me libere claro, pero Eren también fue, por protegerlo  la bala impacto mi cuerpo y de ahí todo se vuelve negro_Dije tocando mi cabeza por los dolores que sentía.

_Todo lo que me estas contando, esta mal Levi, las cosas no son para nada así_Suspiró, mordiendo sus labios de rabia_ Bien,Eren me dijo que no lo hiciera, pero no puedo ver lo errado que estas, estas recordando todo mal, es decir si paso así, pero no como tu lo tomas, Eren trabajaba en el Meid café porque el renunció a su trabajo de agente por tí, hubo un problema, heriste a su hermano, el pensó que lo habías matado y se separaron en ese lapso conoció a Zeke, si bien es cierto se enamoro de él, tú abusabas de Eren  y por eso el quedo embarazado, al final tu le contaste a  Eren  que su hermano estaba vivo, se reconciliaron y el no acepto a Zeke, pero al parecer se obsesiono con Eren y fingió ser su amigo todo ese tiempo_Dijo agotada por lo que contaba y  tomando mis manos, por alguna vez podía sentir lo desesperada que estaba.

_Entiendo, ¿como explicas su interés hacia el dinero y poder?_Pregunte pensando en lo que ella me contaba, podía sentir como nuevos recuerdos llegaban pero no completamente.

_Eren no es así, cuando estuviste en la carcél, tu le mentiste, no confiaste en él y le mandaste a decir con uno de tus colegas que supuestamente ya no lo querías, el pobre de Eren afronto la soledad, hasta que intervine yo, pues creí que el había sido el causante que estuvieras en la carcél, cuando lo acusé el no sabia nada al respecto, así que unimos fuerzas, te pusó entre la espada y la pared para darte una lección, de que debías confiar en el, por eso el estuvo en el lugar que te dispararon, porque esa vez que te amenazaron con bombas  en tu mansión, le dejaste una nota_ Acabo tocando su cabeza_Eren, estaba tan dolido cuando me fue a ver, eres un tonto Levi, el es un buen omega..._

_Supongo que es algo que debería pensar, despues de todo Nifa, también tiene sentimientos yo creo que ..._Intente proseguir pero ella me corto, parándose y conectando un  video en el televisión de la sala.

No podía creer lo que estaba viendo, era Nifa hablando con mi madre, aceptando una gran suma de dinero a cambio que se largará lejos de mi, a cambio que termine su relación y ella no lo dudo, en aceptarlo, entiendo, porque desde  ayer no aparece aquí, de alguna forma la intranquilidad de mi cuerpo que empecé a sentir me puso nervioso.

_Querido hijo , te engañas tu mismo aquí esta la mujer que supuestamente amas_Exclamó molesta_No es mas que basura,el único omega que te quiere  de verdad es Eren...Aunque aun no estés listo para entenderlo, solo te recuerdo, que el te vio teniendo sexo y tomando a otra persona, tu en si lo despreciabas y deseabas a alguien, ten presente que la marca que tiene Eren, es fuerte según el amor , deseo y feromonas que se recibe en parejas,  tu marca ya esta desapareciendo,es normal que si  decide unirse a alguien más esa marca desaparezca, se ha estado dando en muchas parejas, incluso en destinados..._

Escuche sus palabras, en ese instante reaccione muy tarde, mi madre ya se había ido, como para preguntarle del paradero de Eren, mi mente entro en un estado de  tensión , no podía  pensar correctamente, tire el control al televisor donde salia Nifa, su cara me daba rabia, termine tirando todo de aquella sala para terminar en mi oficina masturbándome con la mirada de de Eren.

Solo Eren, solo su aroma, su figura, estaba en impregnaba en mi mente,cuando veía los videos solo lo quería a el, tocandome, sintiendo su interior y escuchar sus gemidos, en ese instante solo pude lamentar lo idiota que fue con alguien que si me quería.

Me rehusó a dejarlo ir, ahora entiendo porque lo quería a mi lado,eso especifica , porque me puse así en cuando se fue, me alegra no haberme casado con nadie, por el momento, definitivamente no lo soltaré, no lo dejaré huir de mi lado, debo averiguar donde rayos se metio.

...

bueno espero les haya gustado, esta vez actualice 3 de mis obras por la emoción de la emisión del trailer.
Estoy muy agradecida con :
Snithellegato
SindyGranda
camilafans
Osakalishan

Terribledream_05
LASIRENA19
VioletaQuintanilla4
ZarahMila
GuadalupeOliver
believe955
 por su apoyo incondicional, las quiero mucho.
...
hasta el siguiente capítulo. 

bye

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora