Capítulo 42

503 42 16
                                    

POV EREN

No podía más, mi corazón iba a estallar de todo el dolor que sentía, sentía la mirada de Porco la cual me hacia sentirme culpable, culpable del dolor, de sus sentimientos rotos.

No podía creer que todo esto había sido ocasionado por la persona que hace dos años aproximadamente decía amarme sin reparo alguno, alguien que juraba que jamás me dañaría, a la vez mi mente no comprendía que aquel hombre era el mismo que perdió la memoria, que me humillaba y golpeaba con su desprecio, hoy presionándome para que regrese con pesé a amar a alguien más.

¿Es que acaso es feliz con mis desgracias?

Todos mis pensamientos me hacían enloquecer, después de llorar en mi casa escuche como uno de los ayudantes de Levi trajo a mi hijo de la guardería, empaque lo que pude y así mismo, como un día lleno de alegría llegue a este país, me marche con la marca de la oscuridad que sin duda alguna no me dejará libre.

Después de unas horas después, llegamos a el lugar donde ese amor tormentoso empezó, mi hijo se sujetaba de mi pecho mientras yo lo sostenía, Levi solo  me miraba  y acaricia el cabello de nuestro pequeño.

_Él ha sacado todo tus rasgos buenos e inclusive tu carácter_ Sonrío como si yo estuviera de acuerdo a fingir ser una familia feliz._ Ese día que escapo de la guardería lo encontré, gracias a él  pude recuperar a mi familia._

No respondía absolutamente nada, mi hijo  en cambio sujetaba el dedo de Levi, como si reconociera su olor, más mi mirada que hace momento se fijaba en las palabras de Levi, se perdió cuando unos cálidos labios chocaban con los míos.

Me congele, esta vez no sabia que hacer  solo sentí como  Levi , metía su lengua dentro de mis labios para  despegarse con un hilo de saliva que aun nos unía. 

_Tú... no vuelvas a hacerlo, por favor _ Dije sintiendo múltiples nauseas y a la vez dolor de cabeza, se sentía como la primera vez que intente besarme con Porco. _Siento mucho asco_

Si, era de esperarse, posiblemente el hecho de que la marca de Levi este apunto de desaparecer hace que mi cuerpo lo rechace totalmente, al menos me alegro que no me tenga en sus garras por ser un alfa.

Después del silencio incomodo que hubo por mis palabras, Levi bajo la mirada y después tomo mi brazo con fuerza _Es hora de bajar apresúrate_ Soltó al recibir las indicaciones del conductor del avión. 

No hubo más acciones de él hacía mi durante todo ese día, ordeno a sus sirvientes que me ayudaran a empacar, después de eso estuvo todo el día encerrado en su oficina.

POV LEVI

No puedo más , Eren me llena de pasión pero no quiero que mis acciones lo estropeen otra vez, de hecho esa locura me ha hecho expulsarlo de su vida con su nueva pareja, lamentablemente tengo mis razones no quiero exponer a Eren a más dolor siendo su destinado como lo mencionan todos, si no le he podido brindar la felicidad que se merece, entonces al menos me haré cargo de todo su dolor .

¡no puedo rendirme!

Simplemente no puedo vivir sin Eren, sin su sonrisa sincera, aquella que solo la vi reflejada hacia aquel tipo y que aun no recuerdo en mi vida.

Simplemente no puedo vivir sin Eren, sin su sonrisa sincera, aquella que solo la vi reflejada hacia aquel tipo y que aun no recuerdo en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora