Pov levi
Esto esta mal..!! Mierda nada sale como lo planeé....
ayer cuando me entere que eren me ocultaba algo..no pude aguantar mis instintos... Pero por más que hise todo lo posible por sacarle la verdad no pude...seré idiota!!
Para colmo...me dolió mucho verlo mal al final...
Me sentí..
Un asqueroso... Violador...
No quiero verlo sufrir...tengo que hacer algo...para que esto acabe... Tengo que recuperar a mi eren ....
Que hago!!
Ya tengo en mente lo que haré
Pero tengo que ser muy cuidadoso... Con lo que haga..porque esta muy enfadado..
Solamente hoy en la mañana estaba molesto conmigo..
Flackback
Estaba tomando mi taza de café..sentado en mi silla como todas las mañanas después de que eren saliera a trabajar..pero hoy creo que llegará tarde al trabajo porque no lo he visto en toda la maldita mañana.
De repente se comenzaron a oír unos ruidos...
Fue cuando vi a petra caer encima de eren.
" espero no se haga hecho daño"Petra: lo siento eren ..venia corriendo lo mas rápido posible para no tardar mucho y no me di cuenta que estabas aquí.
Pues fíjate bien mocosa. . ..
PUF! Que impertinente.._/ no te preocupes.. Pero vámonos que se nos hace tarde!!_/
Dijo eren casi gritando al parecer quiere que me quede bien en claro que va a salir .
saqué la taza de café que tenía en mi boca
y pronuncie.
Levi: a donde creen que van?
Hablen mocosos ...necesitó saber a donde van y porque?
Petra: señor...
_/ no digas nada petra él no tiene ni porque saberlo ...sobre todo si todos esto lo causo él _/
Causar? Ya veo ...él.. Esta así por lo que ocurrió ayer!
Petra: entiendo..
Pues no lo volveré a hacer..
Levi: bien! Entonces no tengo nada que decir puedes irte a donde se te pegue la gana!
No tengo mas que decir ..es mejor retirarme
Me pare de la silla y me adentre a mi despacho..
Fin de flackback
Si sé que es por lo que le hice ...él porque el se comporta agresivo y a la defendida...
Si supiera la verdad.. !
pero..no puedo evitarlo... No puedo decircela.. Pero si tal vez!!
Creo que ya es momento... De que la sepa.....
Pero es imposible aun no es el momento
Hoy le demostraré cuanto lo amo y Mejor sigo con lo planeado.
hasta que comprensa la verdad.
Pov eren
Me levante temprano los rayos de sol tocaban mi rostro.
Es hora de ir a trabajar!!
Me levante me bañe ;cambie y me dirigí al centro de trabajo..
Llegue al restaurante de sasha todo lucia tan rutinario..
Ponerme el traje de meid...preparar el postre para sasha y atender a los clientes . ..pero hoy saldré un rato con zeke aunque ..no se lo que podría pasar él es un buen amigo...siempre me apoyado incluso yo estando embarazado.
El es muy buena persona . ha sido la persona que mas me apoyado con lo de mis problemas con levi.
Al igual que petra claro.
Bueno...ya son las 8: 10 pm supongo que zeke no debe tardar en llegar.
Mejor me cambio de ropa no quiero ir a un paseo con vestido ..je je
Me cambie y limpie las mesas y acomode las sillas..
Asta que escucho la campana de restaurante ..
Era . .
Zeke..
Zeke: listo para irnos?
_/ si!! _/
Zeke: bueno que esperamos...
Me dirigí hacia la salida pero percibí como si alguien me estuviera viendo...
No !!!
Es imposible es solo mi imaginación ..
Pensé.
Zeke: he visto que a la vuelta de la esquina una pastelería..
Por lo que sé!
te gusta el chocolate¿ no?
_/ me encanta!!_/
Zeke: que te parece si vamos por uno!
_/ pues me encantaría. ...!!_/
Zeke: vámonos entonces...
Empezamos a caminar. Aun así pareciera que nos seguían..
No le tome importancia seguí junto con zeke.
Llegamos a la pastelería ..y para mi sorpresa había mucha gente..muchos alfas con sus respectivos omegas...compartiendo chocolates?
Al se la mirada y alcanzó a ver un cartel que decía.
" feliz día del amor y la amistad que vuestros corazones refugien sólo amor del puro".
te lo desea tu pastelería" shina"
_/ espera ...un momento! Hoy es ..._/
Zeke: 14 de febrero!.feliz día del amo y la amistad!! Eren
Repentinamente como si fuera una una película mi mente comenzó a producir imágenes de levi...
De su rostro tan demandante de sus labios finos...y deliciosos... De su mirada y de la sonrisa que solo me la regalaba a mi..
De su cuerpo tan fuerte
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
ФанфикAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...